Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ITV a 18 €

  1. #1

    ITV a 18 €

    Efectivamente 18 € impuestos incluidos. Leído en la revista gratuita "en moto"
    Requisitos: llevar en el móvil una imagen de la revista (se puede conseguir en la web www.enmoto.es. aunque me imagino que es un paripé

    ITV Atisae. trauxia adheridas a esta promoción:

    1 Centro comercial La Garena , junto hipercor Alcalá de Henares
    2 Centro comercial Arroyosur, junto hipercor, C/ primavera, leganés
    3 parque empresarial Valdelacasa c/ peñalara, Alcobendas
    4 Polígono industrial P-29 C/ escofina 3, Villalba

    Si alguna de ellas te pilla a mano, ya sabes, y luego nos cuentas!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Espero que el servicio no se corresponda con la tarifa "reducida"...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Espero que el servicio no se corresponda con la tarifa "reducida"...
    En la ITV cuanto menos servicio te ofrezcan mejor.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    La ITV de Arroyosur que es donde yo vivo me cobraron por un turismo gasolina 28.04 Euros y por un diesel 35.38 Euros. Ahora están aplicando unos descuentos especiales pero se los tienes que exigir, si no te cobran lo que en todos los sitios. En el caso que nos ocupa que son las motos también tienen estas tarifas reducidas.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #5
    ATISAE es otra de las OCAS que se sube al carro de montar una estación ITV. Ésta certificadora no ha pasado el mejor año de su vida y está ya compartiendo el pastel de la certificación con quienes antes no eran mas que pequeños laboratorios o competencia de pocas aspiraciones. Han estado hasta inhabilitados para certificaciones de Baja y Media Tensión...

    Lo que deduzco es que una estación ITV es como una franquicia de Telepizza... al final siempre hay que pasar por ahi tarde o temprano y aunque no sea un negocio para hacerse rico, los márgenes son sabrosos y los costes muy contenidos.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    ATISAE es otra de las OCAS que se sube al carro de montar una estación ITV. Ésta certificadora no ha pasado el mejor año de su vida y está ya compartiendo el pastel de la certificación con quienes antes no eran mas que pequeños laboratorios o competencia de pocas aspiraciones. Han estado hasta inhabilitados para certificaciones de Baja y Media Tensión...

    Lo que deduzco es que una estación ITV es como una franquicia de Telepizza... al final siempre hay que pasar por ahi tarde o temprano y aunque no sea un negocio para hacerse rico, los márgenes son sabrosos y los costes muy contenidos.

    Una vez mas...cuanto mas te leo, menos te entiendo. JAJAJA

  7. #7
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    Una vez mas...cuanto mas te leo, menos te entiendo. JAJAJA
    Jjejeje...
    No pasa nada... a mi me pasa con tres de cada cuatro mensajes que leo a veces por aqui

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  8. #8
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Jjejeje...
    No pasa nada... a mi me pasa con tres de cada cuatro mensajes que leo a veces por aqui

    Leer?.... eso está sobrevalorado....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #9
    yo recomiendo esta de torrejon,la pase hace poco a la mia y me cobraron unos 20€ por la moto y me gusto mucho el trato,,,chaoóó´´o
    http://www.itv-maco-torrejon.es/es_ES/como_llegar.php
    EL HIJO DE LA PAZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •