Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    A mayor participación creo que siempre hay un mayor enriquecimiento, a mayor comunicación, mayor interacción de ideas, los monopolios o apropios generan muchas veces " hipotecas" en unos pocos y abandonos o dejadeces en otros muchos pero bueno siempre hay excepciones..y esperanzas de q se desarrolle de otro modo.. que asi sea, quizas soy demasiado dado a minimizar riesgos y comunicar en exceso..

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    y digo yo...Porque cuando alguien tiene una duda/sugerencia/queja/Inquietud/etc no lo dice abiertamente en vez de estar jugando con insinuaciones y acertijos?
    Seria todo mucho mas facil.

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  3. #13
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

  4. #14

    Re: Una imagen vale más q mil palabras..

    Quien la tiene tonyt?..no me he enterado..por mi parte abrí un post con una viñeta q me encanta..despues he dado respuesta a un compañero a la derivación/ giro q se le ha dado...no presupongas amigo...yo me he equivocado en mi pasado muchas veces por hacerlo..es un consejo..

  5. #15
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Hay muchas tareas que nos empeñamos en hacer entre 18 personas, y "si no participo me enfado", cuando es mucho mejor asignarlas a 1 o 2 voluntarios que sepan hacerla, y dejarles espacio para trabajar, amén de confianza.
    +1, así es que como siempre he visto que las cosas han funcionado. Es un modelo de trabajo eficiente basado en el liderazgo (bien entendido y aplicado)

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    A mayor participación creo que siempre hay un mayor enriquecimiento, a mayor comunicación, mayor interacción de ideas, los monopolios o apropios generan muchas veces " hipotecas" en unos pocos y abandonos o dejadeces en otros muchos pero bueno siempre hay excepciones..y esperanzas de q se desarrolle de otro modo.. que asi sea, quizas soy demasiado dado a minimizar riesgos y comunicar en exceso..
    Me aburren los excesos participativos en los que todo se diluye, se pierde el norte, se acaba desinflando por las pérdidas de tiempo en pos de la búsqueda del consenso.
    En los modelos de gestión modernos, a eso se le llama la "parada por la indecisión"

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564

    Re: Una imagen vale más q mil palabras..

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Quien la tiene tonyt?..no me he enterado..por mi parte abrí un post con una viñeta q me encanta..despues he dado respuesta a un compañero a la derivación/ giro q se le ha dado...no presupongas amigo...yo me he equivocado en mi pasado muchas veces por hacerlo..es un consejo..
    Pues viene a que si a alguien algo no le gusta/Interesa/etc como he dicho, es más fácil decirlo que tirar en la otra dirección. Vamos que venía directamente relacionado con la imagen que has subido...

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  7. #17
    Y el sentido que tu le quieres dar..que no es para nada por el q se abrió el post como ya dije al principio..me tope con la foto por el face el finde y llevaba muchos años sin verla y me apetecia compartirla con los colegas de aqui...si tu le das otra lectura y te apetece aclararlo es tu derecho..

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Pués no me apetece pero gracias. No te preocupes que no volveré a estropearte un póst.

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  9. #19
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    A mayor participación creo que siempre hay un mayor enriquecimiento, a mayor comunicación, mayor interacción de ideas, los monopolios o apropios generan muchas veces " hipotecas" en unos pocos y abandonos o dejadeces en otros muchos pero bueno siempre hay excepciones..y esperanzas de q se desarrolle de otro modo.. que asi sea, quizas soy demasiado dado a minimizar riesgos y comunicar en exceso..
    Es la misma discusión con la que llevamos años, y sinceramente, aún no tienes ejemplos reales de que esa práctica totalmente participativa abierta sea efectiva. Sin embargo, yo tengo muchos de casos de "comités" de mucha gente que han frenado por completo o estropeado algo, y casos a patadas de cosas organizadas por 3/4 personas máximo que han funcionado de maravilla.

    Podemos ir a ejemplos cuando quieras, pero cuidado, porque tu sales en muchos de los del segundo caso: te ofreces a hacer algo, lo haces como quieres, nadie te estorba y sale bien

  10. #20
    Tonyt..no dije nada de que me "estropearas" ningun post..creo q continuas presuponiendo como antes te decia..este post es abierto y libre puedes poner lo q desees pero evidentemente yo tambien le daré la respuesta q considere apropiada a tus incognitas o afirmaciones pelin apreduradas si me permites el adjetivo..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •