Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Discursión no deivi...debate..q es muy distinto...
    Yo no discuto de ese tema q si hemos tratado varias veces..lo hablo y debato..cómo casi siempre..no me apetece discutir nunca y cdo lo hago es pq no me dejan otra..
    Entiendo q las decisiones finales las deben tomar unos pocos como dices para avanzar en la toma de resoluciones, pero repito..decisiones finales...
    Las decisiones iniciales no..ni siquiera deberian ser decisiones, creo sano abrir a toda la gente una idea o propuesta y dejar que brote de la colectividad otra serie de ideas, mejoras y aportes..una vez la gente se ha explayado, debatido , argumentado, y abierto uma serie de posibilidades, llega el momento de elegir las mas convenientes para la tarea q se encomiendan. Y ahi en esas decisiones finales entra la figura del comité o grupo decisorio, para adecuar de todas las ideas planteadas por la prole las mas practicas y deseables y realizables, no sin argumentar y aclarar pq se han elegido unas y no otras.
    Esa es la evolucion a mi entender ideal..no siempre es factible lo reconozco ojo..a veces no queda mas remedio q tomar otro camino..pero seria recomendable fuera excepcionalmente.
    Pd. Me parece bueno el debate pero una vez expuesto tu punto d vista y el mio quizas podemos estar aburriendo al personal y esta vez si nos ganemos a pulso unas zzzz...jajaja..venga un abrazo

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ

    Joooooder, pues o me pierdo algo o hay mas sensibilidad en este foro que en una fiesta en Chueca...


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  3. #23

    Re: Una imagen vale más q mil palabras..

    Jajaja...lo sabia...

  4. #24
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cuando te dejes de filosofía y puedas aplicar lo que propones, hazlo y me lo cuentas.

    Yo seguiré pensando igual, no obligo a nadie a pensar como yo, ni a participar en las iniciativas que haga. Y paso de matarlas por perseguir fábulas, por culpa de esas ya he estado a punto de perder la ilusión varias veces.

    E insisto, cuesta demasíado esfuerzo leerte.

  5. #25

    Re: Una imagen vale más q mil palabras..

    Ya lo hize...salvo q o no estuviste presente o no te percataste

    No te desanimes pq otras veces te haya podido fallar cómo dices..siempre se puede volver a intentar...yo tambien fallo muchas veces pero sigo creyendo en poder acertar otras y persisto..jeje..
    La filosofia es necesaria como tb lo es la informatica y los calculos precisos..si quisieramos solo ciencias exactas no tendriamos algo tan impreciso e impredecible como una harley..jaja

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ

    Joooooder, pues o me pierdo algo o hay mas sensibilidad en este foro que en una fiesta en Chueca...
    Creo que yo también me he perdido.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  7. #27
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Creo que yo también me he perdido.
    ¿el qué? ¿La fiesta de Chueca?

  8. #28
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    lo siento, pero no he podido resistirme...y mira que lo he intentado.....

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZ

    por Dios!!!!, ya se porque no me gustaba nada estudiar filosofía....... porque leo,leo,leo,leo....vuelvo a leer y no saco nada en claro.

    debe ser que soy muy torpe!!, o que me gustan decir y hacer las cosas de manera directa sin darle vueltas y vueltas,.......


    Por cierto , el emoticono de rigor para que nadie se enfade.....

  9. #29

    Re: Una imagen vale más q mil palabras..

    Eres de ciencias luis..otros de letras y otros de mixtas..es bueno que haya de todo en el grupo...nos compatibilizamos..ni sólo la frialdad aparente de los numeros ni sòlo el aparente exceso de calor de las letras..en la mezcla está el punto optimo para que sigamos siendo el kmz en todo su esplendor...

  10. #30
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Eres de ciencias luis..otros de letras y otros de mixtas..es bueno que haya de todo en el grupo...nos compatibilizamos..ni sólo la frialdad aparente de los numeros ni sòlo el aparente exceso de calor de las letras..en la mezcla está el punto optimo para que sigamos siendo el kmz en todo su esplendor...
    cansino 24 h.jpg

    Un regalito jim!!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •