Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    Logistica y aportación de material Motauros 2015

    Muy buenas a todos,

    Como hicimos el año pasado, se abre este post para las aportaciones de material y organización de la logística para Motauros 2015. La idea es poder aportar el material necesiario entre todos (con devolución del mismo al dueño tras el evento jeje) y organizar un poco quien lleva qué, como se lleva, etc.

    MATERIAL
    Hasta el momento, tenemos el siguiente material a cargo de las personas que menciono (además de las tiendas dormitorio y la tienda que servirá de salón de actos ):

    Hurakan Pakito
    - Parrillas (2)
    - Megafono (1)
    - Espuerta (1)
    - Silla de Jimbo (1)

    JRK
    - Escobas (2)
    - Pala (1)
    - Perola grande (1)
    - Perola pequeña (1)
    - Espuertas (3)
    - Luz portatil (1)
    - Rollo de cinta (1)
    - Soporte para el fuego (1)

    REY NEGRO
    - Parrila de gas (1)
    - Generador (1)

    MANUEL MOTAURO
    - Rollos de cinta (7)

    En principio contamos ya con este material. Por favor, todo aquel que quiera/pueda aportar material, que se apunte en la lista (copiar y pegar) que voy a poner a continuación de este post. Daremos de plazo 2 semanas para que le gente puede ir diciendo lo que puede aportar. En ese momento, revisaremos todos y comunicaremos qué se necesita y de quién (misma operativa que el año pasado). Ejemplos de cosas que podrían ser útiles: mesas portátiles, luces portátiles, pinzas de batería, etc etc etc. Lo que se os ocurra.


    LOGISTICA
    Aspectos logísticos a tener en cuenta por todos:

    - Una vez se recopile la información del material, comunicaremos quién aporta qué y daremos 2 fechas (2 jueves de cañas) para llevar dicho material al punto de encuentro cervecero.

    - la comida, etc, se comprará allí aunque, siguiendo con la tradición, sería buena idea si cada uno pudiera aportar una botellita de licor variado (igualmente, el que pueda quiera, apuntarlo en la lista que pondré a continuación)

    - En principio contaremos con 2 furgonetas por lo que será posible que aquellos que lo necesiten, puedan cargar sus sillas en la misma, en lugar de llevarlas en la moto. Los interesados deberán llevar sus sillas los días de recogida de material

    - IMPORTANTE: si este año los apuntados a dormir no superan las 40 personas, SOLO SE MONTARÁN 2 TIENDAS, por razones obvias de ahorro de espacio y trabajo. Por este motivo, se intentará respetar aquellas personas que por motivos de fuerza mayor hayan solicitado dormir solos pero no podemos asegurarlo al 100%. Si somos 40 y hay 40 plazas, se tendrán que compartir el espacio destinado para cada 2 personas.

    - Recordamos que este año NO HABRA CALEFACCIÓN PARA DORMIR (salvo que alguien quiera dormir al pie del fuego jaja), por lo que es recomendable llevarse el pijama de felpa y/o bata de guatiné. Si hay gente no muy acostumbrada a estos frios, recodad el consejo: el frio se va por los pies y la cabeza así que a dormir en un buen saco, unos buenos calcetines y un buen gorro.

    Cualquier duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición.

    A continuación de este post, abro otro en este mismo hilo con la lista de material.

    *NOTA IMPORTANTE: si bien el domingo a todos nos gusta salir temprano de vuelta a casa para comer calentitos etc, recoger todo es un curro importante y se hace mucho más rápido cuanta más gente seamos, por lo que se pide por favor que no digáis que llegais a comer a las 2, si se sale un poco más tarde no pasa nada pero colaboremos todos, ok? Gracias!!!!
    Última edición por Kilgore; 20/11/2014 a las 20:23
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Aportaciones:

    MATERIAL
    - Kilgore: mesa de camping (1)







    BEBIDA
    - Kilgore: Ginebra Lirios (1)
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #3
    De que estamos más necesitados?
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #4

    Logistica y aportación de material Motauros 2015

    De mujeres!


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  5. #5
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Yo vivo al lado de la casa campo, al pasar por alli puedo preguntar si se viene alguna.

  6. #6
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Proponed lo que se os ocurra que creais que podemos necesitar y al revisarlo al final, ya se dirá lo que realmente llevamos. he puesto algunos ejemplso, otros pueden ser garrafas de gasolina, motosierras, etc
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #7
    Pinzas de bateria servidor, cargador d baterias y lo q se os ocurra, me asigneis y disponga claro

  8. #8

    Re: Logistica y aportación de material Motauros 2015

    Kilgore puedes apuntar en la lista de pakitohuracan mi silla plegable?..llevamos un año sin vernos y nos echamos de menos..seria un desengaño amoroso no vernos tampoco en enero si a pakito se le pasara llevarla..

  9. #9

    Re: Logistica y aportación de material Motauros 2015

    Aportaciones:

    MATERIAL
    - Kilgore: mesa de camping (1)
    - Santa: hacha, regleta de 6 enchufes.






    BEBIDA
    - Kilgore: Ginebra Lirios (1)
    - Santa: Chivas o Cardu (1)
    Enviado desde mi GT-I9300

  10. #10
    YO llevaré unas pinzas de bateria o cargador de bateria Gracias por el post Kilgore
    Última edición por manuelmotauro; 24/11/2014 a las 11:36
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •