Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    ¿Sobre que hora andaréis alli? Hoy por fin me escapo del curro (!por fin he lanzado el proyecto¡) y vuelvo a ser persona.

  2. #12
    Always 20:30h

  3. #13
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Yo al final imposible, aun estoy de vuelta a Madrid y tengo que rematar el equipaje para Arguís.

    Pasadlo bien, ya os veré para después de Navidad

  4. #14
    pero bueno... al lado de mi casa.. una quedada.. no me lo puedo creer!! jajaja.. y con hamburguesa del Piratas.. ya me habéis abierto el apetito.. Me paso a cenar con vosotros y desearos en persona las felices fiestas gente estupenda..

  5. #15
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Lo siento, el chófer tenía el día libre y me ha dejado "tirao". Disfrutadlo.

  6. #16
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Ya en casita!!
    Como siempre un placer pasar el rato con vosotros.
    El sitio mola muchisimo, pero joder que cantidad de gente, eso de tener que comer a contrarreloj no mola nada jajaja
    Gracias a Bourbon por sacarnos del pueblo y a Tony por acompañarme hasta madrid
    Acabad bien el año y hasta la proxima
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Gracias a ti Fiftive por tu invitación. Buena velada a pesar del contrareloj. Felices vacaciones.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  8. #18
    Ambientazo en el Pirata's. Hacía varios jueves que estaba castigao y ha estado bien ver a todos los que acudieron. Buena cena y mejor compañia.

    Gracias a Adams por proponer, y a Caesar por... hacer de "Caesar" en ese coliseo.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  9. #19

    Jueves 18, las cervezas en el Piratas

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Ambientazo en el Pirata's. Hacía varios jueves que estaba castigao y ha estado bien ver a todos los que acudieron. Buena cena y mejor compañia.

    Gracias a Adams por proponer, y a Caesar por... hacer de "Caesar" en ese coliseo.
    Yo tambien llevaba varios jueves arrestao pero mi buena conducta me permitió una suspensión cautelarn¡ A Caesar lo que es del Caesar¡
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •