Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Sitios bonitos, carreteras espectaculares, lugares que hay que conocer,...., hay muchos, pero seamos prácticos. A mi modo de ver la distancia ha de ser relativamente corta. A ser posible por carreteras secundarias que hagan la ruta interesante y con alternativa de vía rápida. Y una vez en destino con la posibilidad de excursiones, y para finalizar de precio contenido (aunque entre nosotros hay expertos negociadores)
    Ahora mi propuesta: BUENACHE DE LA SIERRA. www.lasmedrosas.es
    El lugar es sencillote pero cuenta con una gran barbacoa comunal techada y servicio de restaurante
    - 200 Km aproximadamente que se pueden complicar tanto como queramos, y con opción de vía rápida (A-3, A-40)
    -Cuenta con 16 cabañas de madera (3 habitaciones dobles) 2 bungalows (2 habitaciones triples) y hostal (8 habitaciones dobles)
    INCONVENIENTE: Puede que se quede corto para nuestras necesidades (76 personas) y además es algo cutre

    Si la propuesta anterior no cumple con los requisitos exigidos (fundamentalmente aforo) puedo proponer Camping Cobijo en VINUESA (Soria. Laguna Negra) en un entorno es-pec-ta-cu-lar , casitas de madera, y con excursiones y carreterillas de las que a mí me gustan ( y los que me conocéis ya saben de lo que hablo)
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #22
    Hombre, me han llamado la atención las propuestas de algunos de vosotros.
    Si finalmente os decidierais por Cazorla, por la Alpurarra granadina y/o las playas de Granada, seguro que podría haceros una visita, (más o menos larga). Incluso podría echaros una mano por aquí abajo.
    Saludos
    Última edición por Ciro; 02/01/2015 a las 12:53

  3. #23
    mi propuesta,..SANABRIA,.
    ....carreteras con curvas,...
    ....tiempo mas predecible q Asturias, y mas fresquito q el sur,...
    ....a falta de playa, tenemos lago...

  4. #24
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Buena propuesta, sí, señor


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de PILAR JB
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    2
    Ya esta bien de que se diga que en Galicia, Asturias y norte en general hace mal tiempo, ¿no sera mas bien que no se lleva buen equipo? ya que la moto no encoge. Otra solución sería LOS ARRIBES DEL DUERO EN ZAMORA.

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por pilar jb Ver mensaje
    ya esta bien de que se diga que en galicia, asturias y norte en general hace mal tiempo, ¿no sera mas bien que no se lleva buen equipo? Ya que la moto no encoge. Otra solución sería los arribes del duero en zamora.
    bra-vo
    +10000000000000.....
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Pamplona!!!

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Bruno - Largo Ver mensaje
    Pamplona!!!
    Jajaja

    Serían muchas ya por la zona. Dos son multitud...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #29
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por PILAR JB Ver mensaje
    Ya esta bien de que se diga que en Galicia, Asturias y norte en general hace mal tiempo, ¿no sera mas bien que no se lleva buen equipo? ya que la moto no encoge.

    Va a ser eso... El tema es que se quiere disfrutar de la gente, de las motos, y del buen tiempo, no del buen equipo, así es como lo veo yo, claro

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #30
    HOLAAAAA, a todos.
    aunque no tengo claro que pueda asistir y solo por marear un poco
    desde mi triste mazmorra aporto otra opción,

    LAS ISLAS: MALLORCA, MENORCA, IBIZA,
    he realizado este viaje 3 veces con el GRAN LUISO, (KORSARIOS DEL MAR MENOR)
    y algunos impresentables del ahora 4 NOHAY que ahora no voy a nombrar por respeto
    ja,ja,ja.... y han sido viajes fantásticos y me explico.

    llegada a Valencia donde te recogen los nativos de la ciudad, cena, copas, risas, y acompañamiento
    al puerto, besos y despedida en el barco de los que no pueden venir, ja,ja,ja... (envidia de la mala.,..)
    entrada en el ferri con las motos, risas, atar las motos mas risas, buscar los camarotes,, mas risas
    y toda la noche de viaje de cervezas y risas, hasta que uno aguante,
    llegada a la Isla con cara de tonto y sin dormir y recibimiento de los ISLEÑOS (un monton de impresentables
    y pedazos de tios cojonudos) que te llevan a desayunar unas ensaimadas recién hechas, todo un lujo,
    a partir de ahí una locura, la isla impresionante, rutas, comida, marcha....
    el Domingo por la noche te dejan en el barco de vuelta (no quieren que nos quedemos allí, ja,ja,ja) atar motos, risas,
    camarotes, risas, cervezas, risas zombis y llegas al las 8
    de la mañana del Lunes, también creo que hay un Ferri que sale el Domingo por la mañana y llega al medio dia
    habría que confirmarlo para el que tenga que estar en su casa el Domingo por la noche.
    bueno es solo mi aportación como idea y aprovechando, la ocasión un agradecimiento por escrito al los Mallorquines que tan bien se han portado con nosotros y todo un lujo tenerlos en este foro. GRACIAS KABRONASSSOSSSS.
    por hacer que este pobre sea tan feliz cada vez que os ve, ja,,ja,ja....

    UN ABRAZOTE MIKAELO.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •