Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
  1. #31
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MIKAELO Ver mensaje
    HOLAAAAA, a todos.
    aunque no tengo claro que pueda asistir y solo por marear un poco
    desde mi triste mazmorra aporto otra opción,

    LAS ISLAS: MALLORCA, MENORCA, IBIZA,
    he realizado este viaje 3 veces con el GRAN LUISO, (KORSARIOS DEL MAR MENOR)
    y algunos impresentables del ahora 4 NOHAY que ahora no voy a nombrar por respeto
    ja,ja,ja.... y han sido viajes fantásticos y me explico.

    llegada a Valencia donde te recogen los nativos de la ciudad, cena, copas, risas, y acompañamiento
    al puerto, besos y despedida en el barco de los que no pueden venir, ja,ja,ja... (envidia de la mala.,..)
    entrada en el ferri con las motos, risas, atar las motos mas risas, buscar los camarotes,, mas risas
    y toda la noche de viaje de cervezas y risas, hasta que uno aguante,
    llegada a la Isla con cara de tonto y sin dormir y recibimiento de los ISLEÑOS (un monton de impresentables
    y pedazos de tios cojonudos) que te llevan a desayunar unas ensaimadas recién hechas, todo un lujo,
    a partir de ahí una locura, la isla impresionante, rutas, comida, marcha....
    el Domingo por la noche te dejan en el barco de vuelta (no quieren que nos quedemos allí, ja,ja,ja) atar motos, risas,
    camarotes, risas, cervezas, risas zombis y llegas al las 8
    de la mañana del Lunes, también creo que hay un Ferri que sale el Domingo por la mañana y llega al medio dia
    habría que confirmarlo para el que tenga que estar en su casa el Domingo por la noche.
    bueno es solo mi aportación como idea y aprovechando, la ocasión un agradecimiento por escrito al los Mallorquines que tan bien se han portado con nosotros y todo un lujo tenerlos en este foro. GRACIAS KABRONASSSOSSSS.
    por hacer que este pobre sea tan feliz cada vez que os ve, ja,,ja,ja....

    UN ABRAZOTE MIKAELO.....
    Jodeeeer, qué buen plan MIKAELO. Gracias por la propuesta.

    PD: Tengo ganas de planificar para esta primavera unos días por Murcia y el Mar Menor, que soy murciano consorte y no he rodado nunca por esas tierras (casi verguenza me da)

  2. #32
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Jodeeeer, qué buen plan MIKAELO. Gracias por la propuesta.

    PD: Tengo ganas de planificar para esta primavera unos días por Murcia y el Mar Menor, que soy murciano consorte y no he rodado nunca por esas tierras (casi verguenza me da)
    pues avisalo que seguro algo se hará
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  3. #33
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    ¿Qué os parece la zona de La Vera? ¿Lo que es el Valle del Jerte? Alguien lo propuso en la salida del domingo y creo que reúne todos los requisitos. Cerca para los que no pueden ir todos los días, curvas, sitio pintoresco y seguro que hay algún camping chulo donde podamos alojarnos en cabañas o algo parecido.

  4. #34
    Buena idea faraute, sitio no muy lejano, bello y con bastante oferta de alojamiento

  5. #35
    Lo del Norte esta muy bien Asturias, Cantabria, Rutas de muchas curvas y buen asfalto, mejor comida y playa.

  6. #36
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    pues avisalo que seguro algo se hará
    Gracias eltoni, apuntado queda

  7. #37
    rallo Avatar de Oca
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Gallego afincado en Madriz
    Mensajes
    128
    LLevamos dos concentraciones, y las dos han sido en la zona sur-este de la peninsula. Cualquiera de nosotros disfruta del buen tiempo, pero pasar calor en verano, me quedo en madrid. No es cuestion de llevar equipo o no, es cuestion de cambio. Buenas rutas, buena comida, y la buena compañia de siempre. Con el mejor equipo xD.

    Defiendo la postura de los que quieran viajar al norte.

    Un saludo.

  8. #38
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Oca Ver mensaje
    LLevamos dos concentraciones, y las dos han sido en la zona sur-este de la peninsula. Cualquiera de nosotros disfruta del buen tiempo, pero pasar calor en verano, me quedo en madrid. No es cuestion de llevar equipo o no, es cuestion de cambio. Buenas rutas, buena comida, y la buena compañia de siempre. Con el mejor equipo xD.

    Defiendo la postura de los que quieran viajar al norte.

    Un saludo.

    jajajaja, se nota que la cabra tira al monte

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #39
    Cita Iniciado por MIKAELO Ver mensaje
    HOLAAAAA, a todos.
    aunque no tengo claro que pueda asistir y solo por marear un poco
    desde mi triste mazmorra aporto otra opción,

    LAS ISLAS: MALLORCA, MENORCA, IBIZA,
    he realizado este viaje 3 veces con el GRAN LUISO, (KORSARIOS DEL MAR MENOR)
    y algunos impresentables del ahora 4 NOHAY que ahora no voy a nombrar por respeto
    ja,ja,ja.... y han sido viajes fantásticos y me explico.

    llegada a Valencia donde te recogen los nativos de la ciudad, cena, copas, risas, y acompañamiento
    al puerto, besos y despedida en el barco de los que no pueden venir, ja,ja,ja... (envidia de la mala.,..)
    entrada en el ferri con las motos, risas, atar las motos mas risas, buscar los camarotes,, mas risas
    y toda la noche de viaje de cervezas y risas, hasta que uno aguante,
    llegada a la Isla con cara de tonto y sin dormir y recibimiento de los ISLEÑOS (un monton de impresentables
    y pedazos de tios cojonudos) que te llevan a desayunar unas ensaimadas recién hechas, todo un lujo,
    a partir de ahí una locura, la isla impresionante, rutas, comida, marcha....
    el Domingo por la noche te dejan en el barco de vuelta (no quieren que nos quedemos allí, ja,ja,ja) atar motos, risas,
    camarotes, risas, cervezas, risas zombis y llegas al las 8
    de la mañana del Lunes, también creo que hay un Ferri que sale el Domingo por la mañana y llega al medio dia
    habría que confirmarlo para el que tenga que estar en su casa el Domingo por la noche.
    bueno es solo mi aportación como idea y aprovechando, la ocasión un agradecimiento por escrito al los Mallorquines que tan bien se han portado con nosotros y todo un lujo tenerlos en este foro. GRACIAS KABRONASSSOSSSS.
    por hacer que este pobre sea tan feliz cada vez que os ve, ja,,ja,ja....

    UN ABRAZOTE MIKAELO.....
    Dicho asi pinta bien, jajajajajajaja, yo que he vivido 6 años en Mallorca, aseguro que las carreteras por la tramontana son la polla, y un buen arroz brut y un plaro frit de porc, de fresura o marinero calmaran la hambruna del mas osado, jajajajaja,
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  10. #40
    Pero para un finde corto ir a baleares no creo compense...mucha distancia, dinero y pocas horas por contra...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •