Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pero para un finde corto ir a baleares no creo compense...mucha distancia, dinero y pocas horas por contra...
    Algo de cordura.... Creo que el orujo nubla las mentes. Podían haber propuesto Sebastopol.... será por sitios....

    Y sobre todo, el ritmo, me ha encantado, una gymkana en su puro estilo, con cerveza, no dormir y carreteras a porrón, y la vuelta la haces en caja de pino ya descansando el resto de los eones.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #42
    Cita Iniciado por Faraute Ver mensaje
    ¿Qué os parece la zona de La Vera? ¿Lo que es el Valle del Jerte? Alguien lo propuso en la salida del domingo y creo que reúne todos los requisitos. Cerca para los que no pueden ir todos los días, curvas, sitio pintoresco y seguro que hay algún camping chulo donde podamos alojarnos en cabañas o algo parecido.
    Ademas se podría organizar una ruta al museo de la moto de Hervas, un tesoro escondido digno de ver.
    El tiempo es mi unico juez

  3. #43
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    3ª Concentración 12-14 Junio. Propuestas de lugares

    Cita Iniciado por Osso Ver mensaje
    Ademas se podría organizar una ruta al museo de la moto de Hervas, un tesoro escondido digno de ver.
    Esa zona es impresionante, rutas preciosas, comida de escandalo y además como dice osso el museo de hervás... Un tesoro escondido!!, al ladito del puerto de Honduras.... Una pasada!!!

    Sin duda para mi una opcion muy valida junto con las del Norte..., muy apetecibles también!

  4. #44
    Creo que la zona de la Vera es en esa época muy apetecible entrando por Tornavacas cogiendo el valle del jerte Puerto del Piornar Plasencia etc

  5. #45
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    Un tesoro escondido!!, al ladito del puerto de Honduras.... Una pasada!!!
    Honduras??? Pues eso no está lejos ni ná...

  6. #46
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    3ª Concentración 12-14 Junio. Propuestas de lugares

    No os cansáis de hacer kilómetros?
    Tanta ruta...
    Playa un buen sitio para estar cómodo y muchas risas. Así lo veo.






    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  7. #47
    Otra propuesta que hago sería en ESCALONA, en concreto en la finca atajacadenas (www.fincaatajacadenas.es ) que es dirigida por Rubén, jarlero conocido por mucho de nosotros aunque se pródiga mas bien poco. Recuerdo que hace unos tres años tuvimos la ocasión de acudir unos cuantos a la inauguración de su centro multiaventuras. La corta distancia pude que no fuera un problema sutituyendo este corto recorrido por una buena excursión por los montes de Toledo, no así el alojamiento que ya advierto que sería en casitas de madera pero para 12 personas cada una (18€ /persona y día), y posiblemente sea un grave impedimento a tener en cuenta. Por lo demás ofrece hacerse cargo de las comidas (oscila de 12 a 18 € menú) discoteca, y otras posibilidades como paintball.
    Quizás no para este evento, pero si para una posible quedada invernal (sustituimos tienda comunal por casita comunal) si resulte interesante.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #48
    Correcto doc..para la invernal seria muy buena opción
    Gracias por el aporte

  9. #49

    3ª Concentración 12-14 Junio. Propuestas de lugares

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Correcto doc..para la invernal seria muy buena opción
    Gracias por el aporte
    Lo mismo pienso yo , para la invernal puede ser una opciòn, para la de miharley no lo veo, demasiado cerca. Gracias Dr


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  10. #50
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Suscribo la opinión


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •