Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1

    3ª Concentración 12-14 Junio. Propuestas de lugares

    Hola a todos!!

    Ya terminamos un 2014 que ha estado muy movidito, con muchas rutas y muy buenos momentos (también alguno no tan bueno...) y por eso desde MiHarley queremos desearos a todos un mejor aún 2015!! ...y qué mejor forma de cumplirlo que empezar a preparar la reunión del año, la que será la:

    3ª concentración MiHarley 2015
    12, 13 y 14 de Junio

    Como la quedada es del foro, y el foro somos todos, y al igual que el año pasado, se abrirá una votación para elegir el lugar donde celebrarla: Si habéis estado en algún sitio de esos en los que piensas -"Aquí sería un lugar espectacular para hacer una quedada con mis amigos de MiHarley.es", proponedlo.

    Daremos 3 semanas para los que quieran hacer propuestas (utilizad este hilo para ello) y hacia mediados/finales de enero se elegirán los 3 lugares más adecuados para llevar a cabo esta reunión sobre los cuales se publicará una encuesta para elegir entre todos el que mas nos guste.

    Como siempre todo aquel que quiera echar una mano en la organización será bienvenido para incluirse en los grupos de trabajo que se formarán.

    Eso sí: Reservad desde ya este finde (12-13-14 de Junio de 2015) para no perderos la gran concentración anual de MiHarley!!

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    3ª Concentración 12-14 Junio. Propuestas de lugares

    Me lanzo. El año pasado a la vuelta del Cabriel nos pasamos por las lagunas de Ruidera, la zona parece interesante por las carreteras que hay, geográficamente creo que también es asequible desde diferentes lugares, hay posibilidad de zona de baño que en esa época puede estar bien. hay lo dejo a vuestra consideración..


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Reservada la fecha para no perderme la quedada.
    Mi propuesta: El año pasado estuve por la sierra de Cazorla y me pareció buen lugar para hacer una reunión como esta. Las carreteras y paisajes de la sierra son de postal y hay mucha oferta de alojamiento.
    Venga, anímense a proponer lugares!
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #4

    3ª Concentración 12-14 Junio. Propuestas de lugares

    Uff que ganas de que llegue el momento, la ultima fué la repanocha..y de los mejores momentos del año, en cuánto al lugar para esta edición, hay tanta variedad y lugares mágicos que no sabría por cual inclinarme, pero la la belleza de albarracín y la proliferación de grandes rutas para rodar en la zona me llevan a señalizarosla cómo una buena opción

  5. #5
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Pues a mi se me esta apeteciendo Asturias que no lo conozco
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #6
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    En este hilo sólo voy a decir una cosa: una vez se decida el lugar que sea, por favor, que a nadie se le ocurra que sería buena idea desplazarse más de 100 kilómetros (y otros tantos de vuelta) para hacer una comida en la playa...


    En la Concentración de Villatoya me jodió mucho (más de lo que os podéis imaginar) que se ignoraran las múltiples opciones, tanto de ruteo como de papeo, que teníamos a escasos 50 kilómetros a la redonda de Los Baños de la Concepción (Alcalá del Júcar, Cofrentes, Requena, Venta del Moro, etc). Si lo que quiere la mayoría es playa, pues se elige un sitio de playa, pero me niego a repetir el plan del año pasado.


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Bravo por ASTURIAS y bravo por ALBARRACÍN.


    Ah, y bravo por la música...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    vamos a la playa coño.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    vamos a la playa coño.
    y a ser posible a 40 km de Madrid

    no hay no?
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  9. #9
    Reservo la fecha.A mi tambien me gustaría playa,zona de Almuňecar, Salobreňa etc,pilla a 4 horas para los madrileňos y valencianos.Como gallego que soy tambien.me gustaría Galicia o Asturias pero en esa época el tiempo es una loteria
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  10. #10
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Espero poder asistir y también voto por ir a un sitio de playa. Podría ser algún pueblo cerca a Valencia...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •