Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Eltoni, compadre, no paras.
    No mientas, no digas que ahora se te ha metido en la cabeza una Cross Bones o una Fatboy. Ya llevas tiempo rumiando esta maldad.

    Poco te puedo decir. Estoy enamorado de mi RK, por lo que me gustaría seguir viéndote con tu peasocachodetouringnegramegachunga, pero tu verás. En cualquier caso, antes de deshacerte de ella, tienen que venir a Iruña, que si no después me vienes con el cuento de que con la Fatboy no se pueden hacer viajes largos. Y con la BMW ni te acerques... jajaja

    Además, la Electra te queda de puta madre. Pero creo que se lo que te pasa. Ya le has hecho todo lo razonable que le podías/querías hacer y ahora te aburres. El cuento de que no viajas no cuela. Lo que quieres es caña y divertirte metiéndole mano a una nueva. ¿eh?
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Mi hermano tiene una Impala con motor Cappra y tubarro sin silencioso que cuando acelera se te mueven los empastes y te tiembla el martillo, el yunque y la trompa de eustaquio. Si quieres se lo digo y ya si eso os arregláis...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Dicho lo cual, amigo Toni, haz lo que te salga de los güitos, es tu moto, es tu vida y es lo que te apetece. ¿Que coño es la vida sin esos pequeños caprichos?, aunque después se demuestre un error (cambiar de moto no es un error, es solo otra experiencia que siempre estás a tiempo de volver a cambiar). Yo no sé si lo haría, pero tienes mi apoyo compadre.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #14
    Tony guardamela para cuando crezca un poco más y me la quedo :P , haz lo que el cuerpo te pida yo estoy muy enamorado de la cross Bones y se que tu también , tirale a esa pedazo de maquina y a seguir rodando!!!

  5. #15
    jajaja,si esque en invierno se me conjelan las neuronas de la razón y dejan paso a un sin fin de fantasias
    fantasias que muchas veces se hacen realidad,despues que sean o no como te las has imaginado es otra historia
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  6. #16
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Si tuviera pasta ya te la habría comprado...

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •