Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    RIDING NAVARRA 2015 - BACK TO RIDE (17-18-19 Julio)




    Saludos 4NOHAY.

    Publicadas ya las fechas de la 3ª concentración Miharley, del 12 al 14 de junio, tocaba centrarnos en nuestro RIDING, ya que este año se hace en Navarra, y buscar "mejor" fecha que septiembre. Lo de mejor es entre comillas por que tan al norte la meteorología es una lotería. Tan bueno puede salir un julio, como malo un septiembre, o al revés. En cualquier caso, julio es un mes con buenas temperaturas y si sale bueno, con paisajes excelentes. Rezaremos a nuestros dioses para que nos sean favorables.

    Así pues, queda fijado el 5º RIDING, el RIDING NAVARRA - BACK TO RIDE, para el fin de semana del 17-18-19 de julio 2015.

    Este año el formato cambia sustancialmente. BACK TO RIDE cobra más sentido que nunca.
    Aunque se buscarán alojamientos con zonas comunes para la confraternización, ocio y descanso (hay opciones muy atractivas en función de los que seamos), el objetivo de esta edición es hacer kilómetros. Muchos de los que vengan, al estar esta comunidad tan al norte, harán rutas de venida muy interesantes. Pero administren energía y conserven fuerzas. El sábado será un día de carretera revirada por encima de los 200 km.

    Para poder ser fieles a este formato, el RIDING tiene intención de ser itinerante. Esto es, como objetivo inicial, dormir el viernes en un sitio y el sábado en otro. Como la condición de alojamiento, reserva, disponibilidad y precios, se escapa a nuestra voluntad, si no quedase más remedio, serían las dos noches en el mismo sitio pero con una ruta circular espectacular algo más larga incluso.

    Aunque el formato cambia, el espíritu es el mismo. Reunirnos todos juntos en los lugares de llegada y disfrutar de nuestros amigos. La esencia es aquella que originó ésto de los RIDING, rodar para reunirte con los amigos. Rutas placenteras, en grupo o en solitario, cuya meta sea vernos de nuevo. Este formato da cabida a todos, a los que les gusta rodar solos, y los que les gusta organizarse en grupos. Al final nos vamos a ver, y mientras nos bebemos unas cervezas comentaremos cómo fueron las rutas que tomamos para llegar a vernos.

    Otra de las novedades de esta edición serán las rutas. Básicamente será llegar del punto A al punto B por donde cada uno quiera ir. Por la ruta más larga y muchas veces la más bonita, o por la más corta y rápida. Se darán opciones de carreteras e itinerarios a elegir. Atajos para llegar más rápido. Indicaciones sobre las mejores vistas. Y claro está, los tiempos de cada opción. Así cada uno, sabiendo a qué hora son las comidas o cenas, elige el tiempo que rodará por esta maravillosa tierra.

    Aunque sobre decirlo y la mayoría acumula muchos kilómetros de experiencia, es muy importante que tengan claro que va a ser un fin de semana cansado. Esperamos que emocionante, especial y divertido, pero cansado, seguro. Salvo los que vivimos en Navarra, el resto de los asiduos a los RIDING harán más de 1000 km. Y algún murciano puede que roce los 2000 km.


    Espero que la edición de este año, tan diferente en forma a los anteriores, salga bien, nos deje satisfechos y la recordemos en años venideros. Trabajaremos duro para que así sea.



    Y parafraseando al gran Jalova: ¡SALUD!



    P.D.
    Por favor, no abran lista aún. Partiremos, como en ediciones anteriores, de los inscritos el año anterior y asiduos. Según vayamos perfilando el planning, alojamientos y sus capacidades, abriremos lista.



    12/02/2015
    ATENCIÓN


    Hay cambio de fechas. El fin de semana del RIDING NAVARRA será el del 17-18-19 de julio de 2015.

    El sitio elegido es el
    Camping El Molino, en Mendigorría, donde tendremos reservada la zona de Bungalows.

    Se abre lista, ya que nos dan de plazo hasta Abril para realizar el pago de la reserva.

    Saludetes.


    12/03/2015
    Añado la lista al inicio para control de los pagos y número de asistentes.

    01.- Steady PAGO1 PAGO COMPLETADO
    02.- Maltese PAGO1 PAGO COMPLETADO
    03.- Nitro
    04.- NO HAY PAGO COMPLETADO
    05.- Bryner PAGO1 PAGO COMPLETADO
    06.- Howard PAGO1 PAGO COMPLETADO
    07.- Greene (Howard) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    08.- Xuxa PAGO1 PAGO COMPLETADO
    09.- Deivi (Xuxa) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    10.- Bruno PAGO1 PAGO COMPLETADO
    11.- Sugar PAGO1 PAGO COMPLETADO
    12.- Isa (Sugar) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    13.- Haddock PAGO1 PAGO COMPLETADO
    14.- Coral (Haddock) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    15.- Ángel del Inserso PAGO1 PAGO COMPLETADO
    16.- Clandestino PAGO1 PAGO COMPLETADO
    17.- Elvis PAGO1 PAGO COMPLETADO
    18.- Jero PAGO1 PAGO COMPLETADO
    19.- Maite (Jero) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    20.- Mateo alias el Ruso PAGO1 PAGO COMPLETADO
    21.- Gasofen alias Pepe PAGO1 PAGO COMPLETADO
    22.- JorgeRK PAGO1
    23.- Bego (JorgeRK) PAGO1
    24.- Pollastre
    25.- Eltoni
    26.- Kike PAGO1 PAGO COMPLETADO
    27.- Yolanda (Kike) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    28.- Jorge PAGO1 PAGO COMPLETADO
    29.- Gemma (Jorge) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    30.- Julian PAGO1 PAGO COMPLETADO
    31.- Marimar (Julian) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    32.- Alberto RK PAGO1 PAGO COMPLETADO
    33.- Yolanda (Alberto RK) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    34.- Saxobar PAGO1 PAGO COMPLETADO
    35.- Bigote PAGO1 PAGO COMPLETADO
    36.- Copito (Bigote) PAGO1
    37.- Probiker PAGO1 PAGO COMPLETADO
    38.- Malvasía (Probiker) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    39.- Ferry Fox PAGO1 PAGO COMPLETADO
    40.- Mephisto PAGO1 PAGO COMPLETADO
    41.- Leticia (Mephisto) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    42.- Jalova PAGO1 PAGO COMPLETADO
    43.- Jestako PAGO1 PAGO COMPLETADO
    44.- Ormuz PAGO1 PAGO COMPLETADO
    45.- Niarfe
    46.- Garloncho PAGO1 PAGO COMPLETADO
    47.- Kinomillas PAGO1
    48.- Nikso
    49.- Mikaelo PAGO1
    50.- Cristóbal PAGO1 PAGO COMPLETADO
    51.- Susana (Cristóbal) PAGO1 PAGO COMPLETADO
    52.- Wildbud PAGO1 PAGO COMPLETADO
    53.- Rocío (Wildbud) PAGO1 PAGO COMPLETADO




    24/05/2015
    ATENCIÓN: Como en muchos otros campings, en este piden una FIANZA de 60€ al entrar, que será devuelta al entregar la llave el domingo al irnos, si no han habido desperfectos.

    En principio, a los primeros que lleguen de cada bungalow se les pedirá hacer el pago de esta fianza, que puede ser hecha con tarjeta de crédito. Al salir el domingo, se haría el reembolso de vuelta en la misma tarjeta.
    Vamos, nada nuevo.

    Por favor, ténganlo en cuenta.

    Saludetes.



    ----Actualizado 08-07-2015----

    POR FAVOR, CUIDADO CON LA CARRETERA DE ACCESO DE ENTRADA AL CAMPING. NO ESTÁ ESPECIALMENTE MAL, PERO TIENE ALGÚN QUE OTRO BACHE DE IMPORTANCIA.
    Última edición por 4NOHAY; 14/06/2017 a las 19:12
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    ¡¡¡mierda, seis meses, aun faltan seis meses!!!
    Jajajajajaja, solo de leerlo ya lo estoy disfrutando Howard.
    Vamos que nos vamos.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #3
    madikita follaculos Avatar de SUGAR...
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    322
    H, agradecerte de antemano todo el curro quete tendras que pegar.....juasjuas.
    Como dice Steady faltan 6 meses....pero pasan rapido....vamos qa trabajar y ahorrar para este gran finde.....abrazosssss
    Lo importante del lugar es la gente que hay en el lugar

  4. #4
    Ya me estoy mordiendo las uñas!!!!!

    Sergio, las birras las tienes pagadas.

  5. #5
    Ale, pues habrá que ir... no se como acabaran las posaderas... (y no me refiero a las dueñas de las posadas).

  6. #6
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Menuda presentación!!

    Ya estoy deseando que llegue, qué ganas

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    jajaja
    Si, aún falta MUCHO tiempo, pero como este año hay cambio de fechas y de formato, es importante que todos tengan esta información con bastante antelación.

    Aunque queda todavía tiempo, ya me estoy agobiando...jajaja

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ELVIS-ENTE Ver mensaje
    Ale, pues habrá que ir... no se como acabaran las posaderas... (y no me refiero a las dueñas de las posadas).
    Asiento de gel. Habla con Maltese que también le está dando vueltas.
    No lo dudes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #8
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    RIDING NAVARRA - BACK TO RIDE 2015 (17-18-19 Julio)

    Joder lo habéis presentado tan bien que me están dando ganas de apuntarme! Estaré atento al hilo 


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por NITRO; 13/02/2015 a las 01:02

  9. #9
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Buen plan, Howard.

    La verdad es que yo preferiría dormir las dos noches en el mismo sitio, aunque éso suponga hacer más kilómetros el sábado. Pero este año mandas tú, así que me acoplaré a lo que sea...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  10. #10
    HOOOOOLAAAAA A TODOS....
    me he emocionado HOWARD con la descripción, que bonito (alojamientos con zonas comunes para la confraternización)
    como me gusta eso de confratrernizar ja,ja,ja... me ha llegado al alma,
    aun opinando sin tener claro que pueda ir, cosa que espero solucionar
    me gusta mucho la idea, para los del sur se hace complicado y ya sabes que no somos tan valientes como
    tu y tu mujer que ya ha desmostrado que es una campeona y no de boquilla, ja,ja,ja...
    estoy con Steady en hacer una ruta con parada intermedia, aunque toque salir un dia antes, desgraciadamente me he
    comido super rutas y no estan en mi recuerdo como agradables ( ya sabeis que soy mierdamotero) y en mi memoria de
    pez solo quedan algunas cosas que me han llenado mucho ja,ja,ja...
    el norte es fantastico si tenemos la suerte de que acompañe el tiempo (rutas, comida,paisanos, marcha...)
    será un Riding para recordar como los anteriores, que ya quisieran muchos poder haberlos hecho, ja,ja,ja...
    me siento un privilegiado de haber podido hacerlos todos hasta ahora, en mi recuerdo siguen, creo que ni con
    mucho dinero nadie puede comprar un grupo de amigos que te puedan dar tan buen rollo, de forma tan desinteresada
    y que a la vuelta a casa te sientas tan lleno y con las pilas cargadas para poder afrontar cada uno sus problemas,
    TODO UN LUJO Y ENCIMA NOS AHORRAMOS EL PSICOLOGO, je,je,je..
    aunque SUGAR Y ALGUN ISLEÑO se empeñen en no dejar dormir al personal, ja,ja,ja...

    un ABRAZOTE A TODOS...... MIKAELO....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •