Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    GPS en Harley sin pantalla

    Pues eso, ¿alguien lleva o ha llevado un Tomtom en su Harley, sin pantalla?.
    Quiero pensar que no tendré problemas con el aire, en mi Street Bob. Pero agradezco algún comentario con experiencia al respecto.
    Muchas gracias.

  2. #2
    el gps del móvil en una funda imantada encima del deposito
    Harley tiene una para dicho fin,yo la tengo en otra marca que no recuerdo y va genial,sin tener que montar nada en el manillar
    y se pega que da gusto
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  3. #3
    Yo en la Sportster llevaba el movil en el manillar con un soporte de bice (muy negro y discreto) e ice 30.000Km sin ningún problema.

    Al principio me daba cosa, porque en la posición en que lo veía bien, sin reflejo del Sol, hacía mucha resistencia al viento. Pero ya te digo que ningún problema.

  4. #4
    ToniHD, la idea de la funda imantada está bien, pero la veo algo incómodoa para ver las instrucciones de un GPS.
    Además, se trata de un tomtom rider, el cual se monta sobre un soporte al que le llega corriente de la batería. No sería factible.

    Gracias por compartir tu experiencia, Sito. Eso me tranquiliza.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Ciro, yo llevo el móvil en el manillar y jamás he tenido problemas y eso que a veces voy ligerito.....

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por Bruno - Largo Ver mensaje
    Ciro, yo llevo el móvil en el manillar y jamás he tenido problemas y eso que a veces voy ligerito.....
    de ropa
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  7. #7
    Gracias por vuestra información, eso me tranquiliza.

    Procuraré llevar poca ropa cuando ponga el GPS en el manillar.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    es importante lo de la ropa Ciro.

    Lobo, eres muy kbron, jajajajajajajajaja

  9. #9
    Ahí van unas fotos, por si algún despistado, cómo yo, no tiene ni idea de cómo podría quedar.
    Eso es un soporte ram para tomtom, sobfre el cual se pone el cacharro en cuestión.
    Probado y va de lujo. Y eso que hace frio y no iba ligero de ropa.
    Es cojonudo, lo puedes alejar, acercar, subir o bajar. La verdad, es muy funcional y cómodo de poner y quitar.

    001.jpg 002.jpg

  10. #10
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Ese mismo soporte (Ram-Mount) es el que llevo yo en la moto, con la pequeña diferencia de que yo le pongo un iPad y te puedo asegurar que ni se mueve.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •