Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    31 de Enero: Ruta de apoyo al Escocés de Gredos

    Como ya sabréis por Facebook u otros foros, el 31 de Enero se ha convocado una reunión en Hoyocasero (Ávila) para pedir al ayuntamiento que suavice las condiciones de licencia y no se tenga que cerrar el Camping Motero del Escocés.

    escoces.jpg

    Aprovechando que algunos queremos estar allí para apoyarle, se podría hacer una ruta maja hasta allí, con la idea de llegar antes de las 13:00, que es la hora de la convocatoria.

    A priori, y para ir abriendo lista, pongo una ruta genérica por la carretera de los pantanos, pero habría que quedar un poco antes para llegar con seguridad (digamos quedar a las 10:00 y salir a las 10:30).

    En todo caso, por favor, quien quiera que proponga alternativas, incluyendo si queréis la de quedar a la hora de siempre e ir por Ávila por la autopista.

    Para apuntaros en la lista, mejor hacedlo en la propia ruta

    Última edición por Deivi; 20/01/2015 a las 20:46

  2. #2
    Yo me apunto y propongo autopista a la ida, que hace más frio, aun el sol no ha desecho el posible hielo por las zonas sombrias d esa zona y además vamos con horario de llegada y no podemos demorarnos y volver a madrid ya haciendo ruta sin estos condicionantes

  3. #3
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    apuntado....yo si no hace mal tiempo prefiero ruta para ir y volver...sino pues ya veremos opciones...

  4. #4

    31 de Enero: Ruta de apoyo al Escocés de Gredos

    Apuntado.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  5. #5
    Lo importante es acudir en gran numero, incluso si alguno no puede acudir en moto, no pasa nada, yo mismo si no tengo el side ire con la familia en el coche.
    Tambien cometa Alfredo que ese día abrirá las instalaciones del camping a disposicion de sus amigos, asi que se puede aprovechar a llevar comida y hacer una barbacoa si se tercia.
    El tiempo es mi unico juez

  6. #6
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Apuntado!!! ya tengo ganas de volver a veros chicos. estuve un poco desaparecido por temas familiares pero ya estoy a tope!!!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #7
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Estaré de mudanza...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  8. #8
    Me apunto.Espero poder ir
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Si se me arregla la espalda intentare ir

  10. #10
    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    Si se me arregla la espalda intentare ir
    como no te va a doler la espada con esas dos tetas en los hombros, jajajajajaja
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •