Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Ya Deivi pero esta moto era de un tipo de entera confianza y prestigio en otro foro, gran persona con mucha seriedad y me entregó todas las facturas de la revisiones hechas en la casa y me entregó la moto con la última revisión hecha y su factura detallada de 2 meses antes...aun asi, acuso recibo de vuestro consejo, abriré primaria y comprobaré nivel y estado d aceite..mil gracias compañeros
    Última edición por jimbo; 21/02/2015 a las 08:31

  2. #22
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Jodó, cuánto sabéis... (en serio)

  3. #23
    Bueno, ayer miré el estado y nivel del aceite primaria y lo propio con el aceite de la transmisión y de motor y de ninguna de estas cosas puede proceder el zumbido de los webs...
    Todo está en su nivel y en buen estado y color...para más inri se produjo la ley de murphy; y delante de mi colega no sonaba..la subimos en un elevador y probamos en todas las marchas hasta llegar a 110 km/h y nada..calladita,
    A la vuelta a casa tampoco sonó...la unión de los colectores a los escapes no los comprobamos pq por lo visto cuándo están flojos el sonido se percibe muchisimo y no suena a intervalos sino siempre...cómo no sea algun rodamiento ya no se q mirar..

  4. #24
    Novedades, ahora el zumbido se acentua al tocar el freno delantero, el trasero no...he desmontado las pinzas y comprobado las pastillas, están en buen estado, a ver las cambie hace 2 meses...y no rozan con los discos..de ahi no puede ser.

    .y el caso es q el zumbido igual q como si se tratara de una dinamo va in crescendo cuando acelero y a la inversa cuándo decelero, cuándo voy a alta velocidad y pego una manetazo al freno delantero, sube en volumen y baja de repente acorde se va deteniendo la moto...me tiene hasta los mismisimos el ruidito de los cojones. Si fueran los rodamientos notaria algo en la dirección pero tampoco,ésta va de lujo como siempre....su puta madre, me estoy empezando a cabrear

  5. #25
    Jejejeje ... y te reías de mis burbujas en el aceite ... son las meigas ... o como bien dice Kilgore tendrás que apretar el faro delantero

    Espero que encuentres la fuente del ruido y la soluciones.

  6. #26
    No es q me riera de lo tuyo ormuz...jamás haria eso..es q lo de la burbujas es muy comun y de hecho yo lo he visto en mi ex sportster..
    Sin embargo este ruido es muy raro y me tiene loco

  7. #27

    Ruido/ zumbido

    jajajaja,



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #28

    Ruido/ zumbido

    Jajaja...un poco de humor no viene mal pal cabreo q arrastro..

    De dónde coño vendrá este puto ruido y q desenlaze d averia podrá traer..

  9. #29
    pudiera ser la goma,a mi me lo hace a la mas minima que tumbo,es por la goma,se desgata irregularmente y aunque no se aprecia a simple vista porque es muy poco esta mal gastada,eso hace que suene como si llevase algún cojinete picado,
    pasale la mano a ver si la notas despareja,como en diente de sierra
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  10. #30

    Ruido/ zumbido

    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    pudiera ser la goma,a mi me lo hace a la mas minima que tumbo,es por la goma,se desgata irregularmente y aunque no se aprecia a simple vista porque es muy poco esta mal gastada,eso hace que suene como si llevase algún cojinete picado,
    pasale la mano a ver si la notas despareja,como en diente de sierra
    La rueda delantera está nueva, la trasera no y es verdad que tiene un diente de sierra, no está cómo para cambiarla aun tiene profundidad el dibujo, cabe una moneda de 1e hasta la parte dorada en el dibujo pero es verdad que al pasar la mano el otro dia que la la subi a un elevador tiene un diente de sierra, imagino por algun despiste y circular con presion insuficiente.
    Pero es q a mi el ruido me suena no sólo cuàndo tumbo si no cuándo voy en linea recta por autovia...
    Última edición por jimbo; 03/03/2015 a las 11:38

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •