Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
  1. #61
    Jajaja. .canalla manuel

  2. #62
    Jimbo, has indicado un dato determinante, cuando accionas el embraque no suena, es así?, eso es porque desconectas el motor de la caja de cambios, aunque acciones el embrague la primaria sigue funcionando pero no la caja de cambios ¿tiene aceite la caja de cambios? (tercer bujero).

  3. #63
    Cita Iniciado por Lone Rider Ver mensaje
    Jimbo, has indicado un dato determinante, cuando accionas el embraque no suena, es así?, eso es porque desconectas el motor de la caja de cambios, aunque acciones el embrague la primaria sigue funcionando pero no la caja de cambios ¿tiene aceite la caja de cambios? (tercer bujero).
    Joder, la verdad es que he estado fino, esto me pasa por madrugar, ya he visto la solución. Perdón.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Bueno con ayuda de paquito kermit, creo q he dado con el tema, parece q son las pastillas de la pinza izquierda delantera.
    Desarmadas las mismas, limpiadas y engrasadas, ahora el ruido diria q no lo oigo en marcha aunque surge de nuevo al tocar el freno delantero y se oye en el lado izquierdo de la moto.
    Ademas gracias a la idea d paco milla; con la moto en el elevador se oye solo al girar la rueda, por el lado izquierdo con la pinza de ese lado instalada y la otra no. Y a la inversa, sólo montada la derecha, al girar la rueda no se oye nada. Extraño suceso pero me quedo más tranquilo despues de creer q he dado con el origen. Gracias a todos, espero no escribir más en este hilo.
    Ponle un poquillo de aceite entre pastilla y disco para darle más emoción en las frenadas, además deja de sonar completamente.

  4. #64

    Ruido/ zumbido

    Cita Iniciado por Lone Rider Ver mensaje
    Joder, la verdad es que he estado fino, esto me pasa por madrugar, ya he visto la solución. Perdón.

    - - - Updated - - -


    Ponle un poquillo de aceite entre pastilla y disco para darle más emoción en las frenadas, además deja de sonar completamente.
    Aceite???..le puse grasa...q tipo de aceite?

  5. #65
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Aceite???..le puse grasa...q tipo de aceite?
    No hombre, no se te ocurra, que estaba de coña!!

  6. #66

    Ruido/ zumbido

    Cita Iniciado por Lone Rider Ver mensaje
    No hombre, no se te ocurra, que estaba de coña!!
    Ya me parecia..digo esto lone rider quiere q me vaya al suelo el jodio...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •