Bueno pues otra de ruidos, la psicosis general en nuestros hierros. Estoy por no quitar nunca la musica del reproductor de cds de mi electra asi no me entero de nada y q sea lo q dios quiera..
Al hecho, resulta q de un tiempo acá, cuándo llevo un rato circulando aprecio como un zumbido al lado izquierdo de la moto, cerca de la primaria pero tampoco se exactamente si procede de ahi o de la zona izq más próxima a la horquilla y la rueda, me inclino a pensar q es por la zona de la primaria pero no estoy seguro al 100%.
El zumbido shhhhhh.. es progresivo a la acelaración/ desacelarición de la moto, digase que se nota màs en marchas altas y se mantiene constante con el acelerador a medio gas y se incrementa cuándo acelero y a la inversa; cuándo desacelero y bajo marchas, el sonido va progresivo y baja como si fuera al compas natural del sonido del motor....
Qué os parece?..alguna pista?..es normal?..os pasa a alguno?..me corto los timpanos o pongo a toda hostia el radio cd o me voy para el taller de urgencia...
Pd. Quien fuera sordo..