Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Pintura en polvo

    Buenas. Alguien ha pintado todo el bloque del motor, primaria, caja cambios... en pintura en polvo?
    Hago esta pregunta pues tengo que pinar en breve estas partes y me he encontrado de todo. Unos que no pone ningún problema pero a poco que preguntas no tienen mucha idea, otros muy informales en los plazos de respuesta y el único que veo que es profesional no acepta el trabajo por posibles problemas con la pintura en un futuro.
    ¿alguien ha pintado e motor alguna vez? En polvo, nada en sprays ni pistola.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Ni idea Gropius. Pero es interesante. Si te enteras de algún sitio ponlo por aquí, please.

    Tengo el bloque motor de color gris ya...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Buenas.
    Yo pinte varias piezas de mi moto con pintura en polvo, ninguna fue el motor, pero si pinte un escape que alcanza temperaturas mucho mayores y varios meses después ahí está. También pinte tijas, cubre botellas, etc.….
    Además las veces que pase por ahí tenían varios motores pintando (tenían uno de Ferrari y de una BWW clásica) y bajo mi experiencia te puedo decir que es 100% recomendable. Me consta que trabajan para varios talleres Custom y de coches. El precio después de mucho preguntar y comparar era bastante mejor que los que presupuestos que me dieron.
    Info de contacto
    Chorreados Madrid.
    Telf. 912 79 37 12

    Espero te haya servido de ayuda.
    Un saludo.

  4. #4
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    tomo nota germanus, quizás me haga falta en breve ...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •