Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Duda fallo motor

    Muy buenas a todos y birras por delante a quien arroje algo de luz a lo siguiente:
    Mi moto va perfecta, lo cierto es que siempre ha sido así, sin embargo, me he llevado un par de sustos recientemente. Os cuento, el problema viene cuando le aprieto la oreja (quizás más de cuenta), es entonces cuando de repente se me viene abajo unos segundos, la aguja del cuenta kilómetros baja drásticamente, como si no tuviera corriente, y el motor es como si se parase. Luego de golpe se recupera y como si tal cosa...
    Revisando la centralita tengo los siguientes DTC's
    TTSM: B1122 Right Turn Output Fault
    Speedometer: B1006 Accesory Line Overvoltage
    Speedometer: B1007 Ignition Line Overvoltage
    Como veis, todos tienen que ver con el sistema eléctrico pero nada de motor¿?
    Llevo intermitencia de leds, delante y detrás, aunque os parezca mentira, mis luces de cruce son halógenas de 75W. La batería es nueva, una Intact con una potencia de arranque bestial. En parado tengo lecturas de 12,9V y con el motor encendido de 14,5V, por lo que en principio descarto que sea problema del regulador, pero los DTC's me indican lo contrario...¿que será?

  2. #2
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Duda fallo motor

    Yo te iba a decir regulador, pero si ya lo has descartado....


    Enviado desde mi RK!

  3. #3
    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    Yo te iba a decir regulador, pero si ya lo has descartado....


    Enviado desde mi RK!
    No descarto nada, de momento...

  4. #4
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Duda fallo motor

    A mi cuando se me fue saltaba el rele y se quedaba la moto sin corriente, eso si el speedometer la aguja se iba de un lado al otro al volver, acompañado de la alarma de intensidad de voltaje alta. Eso si no tuve web de descubrirlo por muchas pruebas que hice hasta que me dejo tirado definitivamente a 100 km de casa..... :-((


    Enviado desde mi RK!

  5. #5
    Lo más parecido que me pasó, se solucionó limpiando y apretando bien los bornes de la batería ... por si no lo has probado.

  6. #6
    Cita Iniciado por Ormuz64 Ver mensaje
    Lo más parecido que me pasó, se solucionó limpiando y apretando bien los bornes de la batería ... por si no lo has probado.
    Si, si que lo he probado. Eso y ver los fusibles y la toma de tierra. En principio todo parece ok. Lo que no entiendo es la relación velocidad-fallo eléctrico

  7. #7
    Igual tiene más que ver con el calor que con la velocidad.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Buf. Ni idea.

    Suerte Zorro.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #9
    Fallo en mapa actual?..se q has estado trasteando mucho los mapas no?..

  10. #10
    Oye lo mismo digo una gilipollez aun mayor q la anterior pero como es barato mirarlo y por si tuviera algun relación posible..los capuchones de las bujias están bien apretados verdad?..a mi se me quedo suelto el primero y se me venia abajo la moto intermitentemente hasta q me percaté

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •