Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Conexiones eléctricas repasasadas y en buen estado. He llegado a pensar que tal vez sería la mariposa de admisión de aire, llevo acelerador interno y observo que a veces se engancha un poco, tengo que engrasarlo para que vaya más fino. Pero como no lo tengo claro voy a probar con otro regulador de tensión y como persista el fallo, al taller

  2. #12
    Como terminó esta historia zorro?..ahora ando yo con problemas electricos..su puta madre...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #13
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Como terminó esta historia zorro?..ahora ando yo con problemas electricos..su puta madre...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Pues como casi siempre, era lo más sencillo: una mala conexión de un borne de la batería

  4. #14

    Duda fallo motor

    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Pues como casi siempre, era lo más sencillo: una mala conexión de un borne de la batería
    Que suerte..no siempre es asi..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #15
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Que suerte..no siempre es asi..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    La verdad es que me volví loco buscando el fallo, repase un montón de cables y conexiones y pensé que no sería capaz de encontrarlo, la lleve a Aoros y en un segundo se dieron cuenta del error, se conoce que para ser un buen mecánico hay que pasar primero por el gimnasio

  6. #16
    Moter@ Avatar de Casfork
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    Por la meseta
    Mensajes
    52
    Siguiendo con el tema, creo que me he topado con un problema parecido, os expongo los hechos por si podéis arrojar luz sobre este asunto.

    Después de un viaje de 500 km desde Almeria, cuando me quedaban menos de 100 para el destino, de repente la moto perdió fuerza y termino por pararse, el motor seguía bien pero al meter las marchas,la moto no tenia fuerza.

    Me toco llamar a la grúa y trasladarme.... ellos andaban convencidos por que era un fallo del embrague, a mi me entraron dudas sobre esa opción, ya que lo cambié hace un año.

    La cosa, es que la moto me la traje a casa, y hoy al intentar arrancarla, he visto que la batería ha hecho como un amago de fallo, le ha costado un par de segundos arrancar... y al meter primera, la moto ha avanzado un poco, pero ha terminado por perder fuerza y pararse.

    Esto me ha hecho pensar que como por aquí habéis comentado, podía ser algo relacionado con la batería.

    Después de toda esta parrafada, os ha pasado algo parecido, o tenéis idea de cual podría ser el fallo??

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Problemas eléctricos kk. Son odiosos.
    Si puedes, cambia batería. A ver...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #18
    Moter@ Avatar de Casfork
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    Por la meseta
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Problemas eléctricos kk. Son odiosos.
    Si puedes, cambia batería. A ver...
    Es posible que intente esa opción, aunque de sencilla que me parece , veo imposible que así se solucione. Sería raro que por falta de batería el motor no tuviese fuerza,en mis nulos conocimientos de mecánica, siempre he creído que la batería tiene como exclusiva función, el arranque de la moto; ojala ande equivocado... Iré informando

  9. #19
    Moter@ Avatar de Casfork
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    Por la meseta
    Mensajes
    52
    Embrague quemado

    Finalmente recibí respuesta del taller, el embrague chamuscado.

    Esto ya acojona, porque hace un año, con la moto con unos 22000 km, le cambie el embrague.. y ahora 10000 km después, el embargue quemado.. No se si será por un puerto que subí y que ahí queme el embrague, por una mala conducción, mala suerte, o a saber.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •