Ver resultados de encuesta: Qué lugar/es prefieres para la concentración?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Las Hoces del Cabriel

    27 36.00%
  • Valle del Jerte

    25 33.33%
  • Granada

    17 22.67%
  • Castellón - Playa

    38 50.67%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1

    ¿Qué lugar prefieres para la 3ª Concentración MiHarley.es?

    Hola de nuevo!!

    Tal y como anunciamos, y tras leer los comentarios de todos vosotros, hemos seleccionado cuatro de las propuestas (creemos que las más valoradas por todos) para la celebración de la 3ª Concentración de MiHarley.es. Ahora viene el momento de votar y decidir cual será el lugar elegido.

    Os presentamos a los candidatos:

    1) LAS HOCES DEL CABRIEL

    Sí, es el mismo sitio del año pasado. Han sido muchos los comentarios de lo bien que lo pasamos allí, de la estupenda colocación de cabañas y el centro social para reunirnos, las maravillas de la piscina/spa que a muchos nos dió la vida tras una pesada ruta, y muy buena la atención de su gente. En esta ocasión se plantearía una ruta local (en lugar de ir hasta la playa) y mejorar cualquier otro punto que no saliera perfecto el año pasado.

    2) VALLE DEL JERTE

    Sin haber concretado aún lugar, de todos conocido como un lugar de espectacular belleza y gastronomía para estómagos a prueba de bombas. Un lujo de rutas, aunque algo más alejado para nuestros compañeros levantinos.

    3) GRANADA
    Un lugar lleno de posibilidades de rutas y alojamiento, de una belleza espectacular y aún no demasiado caluroso en Junio, se puede organizar una muy buena concentración, y no está mal ubicado para la mayoría (salvo nuestros aguerridos moteros del norte). Igualmente, no contemplamos ruta/playa por la distancia.

    4) CASTELLÓN - PLAYA

    Sin haber concretado qué localidad, para así dar margen de acción al comité organizador, es necesario proponer un sitio con playa, y el litoral de castellón tiene todo lo necesario: playas de lujo, rutas encantadoras... quizá Benicassim, quizá Peñiscola... eso sí, a pié de playa para que no tengamos que ir a buscarla.


    Ahora queda conocer vuestra decisión, por lo que se abre encuesta en la que podréis marcar tantas opciones como queráis, y que, dentro de diez días, el 4 de marzo, dirá donde celebraremos la concentración. Esperamos vuestra participación!!


    Ah! Importante!! Al mismo tiempo que la encuesta, se abre periodo para presentarse voluntario para organizar esta Concentración. Desde la primera dijimos que el staff no tendría la exclusiva para la organización, así que hacen falta 4 o 5 personas que quieran y puedan organizarla, así que ya podéis proponeros para ello, bien como ORGANIZADOR (esos 4 o 5 que coordinan todo), bien como AYUDANTE (doy mi apoyo a los organizadores para lo que me necesiten).

    Podéis ofreceros de forma general, o en particular para una de las opciones (lógico si alguno conoce ya muy buen alguna zona). Una vez decidido el lugar, se hablará con los voluntarios para cerrar el grupo que lo lleve quien, por supuesto, contará con toda la ayuda que necesite por parte del staff.

  2. #2
    Si venís por Granada, me ofrezco para ayudar en lo que pueda.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Aunque no sé si podremos ir (otro compromiso por medio), ya está votado.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Por tapatalk no se puede votar verdad?.
    Pd. Convendria recordad la fecha acordada creo..si salen las dos primeras propuestas me ofrezco para organizar, ayudar, etc.. lo q haga falta o lo q sea..si salen las dos ultimas propuestas me ofrezco de ayudante solo; por distancia de por medio existente
    Última edición por jimbo; 23/02/2015 a las 10:45

  5. #5
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Jimbo, en el menú tienes una opción "Ver en la web" que te lleva a la página de internet. Allí hay otra opción, abajo, para "Ir al sitio completo. Inicias sesión y votas


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  6. #6
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Votado , espero este año poder asistir lo tengo en prioridades en mi agenda personal.
    Un saludo.

  7. #7
    Gracias Haddock

    Votado; las hoces por cierto
    Última edición por jimbo; 23/02/2015 a las 10:51

  8. #8
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Votado!!!! Y aqui estoy para lo que pueda ayudar.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Votado.

    Respect and Honour.

  10. #10
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Votado

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •