Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916

    Luces de Motor y Bateria encendidas.

    Ayer después del Berna en plena Castellana me di cuenta que tenia ambas luces encendidas y que la aguja del voltaje estaba clavada en 12.

    La moto funcionaba perfectamente pero con la mosca tras la oreja decido seguir a ver que pasa, a lo largo de la Castellana todo seguía igual, hasta que llegue a Atocha, en un semáforo en el que tuve que apurar el freno de repente se apagaron y la aguja volvió a sus niveles normales de carga.

    Hasta mi casa si problemas y esta mañana igual, hasta que de repente a sucedido de nuevo..... y de nuevo a vuelto a ponerse normal.

    Alguien tiene alguna experiencia como esta?
    Puede ser solo que este algo flojo uno de los contactos de la batería, o me empiezo a preocupar por el regulador....

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  2. #2
    Veo que somos varios con fallos eléctricos. Debe ser la semana madrileña de complicaciones eléctricas...
    Tienes que revisar que tanto los bornes de la batería como los del regulador estén bien apretados y sin síntomas de corrosión. Mira también posibles códigos de error de la centralita (suelen dar pistas) y mide con un multimetro los voltios que tienes en la batería, en parado debería darte unos 12,8 V y arrancada entorno a 14,2 - 14,4 V. Si estas fuera de esos valores puede ser el regulador

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    has mirado el alterador neperiano?
    en los modelos anteriores al 2009 a veces falla
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    has mirado el alterador neperiano?
    en los modelos anteriores al 2009 a veces falla
    Es el reflujo subatomico, como cuando te paso a si pero en mas bestia.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Veo que somos varios con fallos eléctricos. Debe ser la semana madrileña de complicaciones eléctricas...
    Tienes que revisar que tanto los bornes de la batería como los del regulador estén bien apretados y sin síntomas de corrosión. Mira también posibles códigos de error de la centralita (suelen dar pistas) y mide con un multimetro los voltios que tienes en la batería, en parado debería darte unos 12,8 V y arrancada entorno a 14,2 - 14,4 V. Si estas fuera de esos valores puede ser el regulador
    Gracias Zorro, en lo que tenga un rato hago la prueba.

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    Es el reflujo subatomico, como cuando te paso a si pero en mas bestia.

    - - - Updated - - -
    hay que estar muy atento ahí fuera
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Parece mas de algún tipo de mal contacto. Cuando falla el alternador la batería deja de cargar hasta que se seca y se queda la moto "muerta"
    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Mirare a ver si es solo un mal contacto.

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  8. #8
    si la conexiones están todas bien puede ser el regulador o el alternador,si es asi te agotara la batería lo mas probable y te quedaras tirado por ahi
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    si la conexiones están todas bien puede ser el regulador o el alternador,si es asi te agotara la batería lo mas probable y te quedaras tirado por ahi
    Coño, un saludo ante todo

    Mañana pasare por el taller a ver si dan con el fallo, creo que es hora de llevar el arrancador encima jajaja.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Efra, tienes los mismos síntomas que tenía yo con la mía.

    Estuve así unos días hasta que la batería dijo adiós y como tampoco generaba corriente arrancada me toco grúa.

    En mi caso fue el regulador y por lo que pude leer es una avería bastante común en nuestras burras.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •