Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    Tapas motor grabadas

    Muy buenas, alguno sabe de alguna tienda en España que haga este tipo de grabados? Os adjunto una muestra y la página de unos americanos que me traen loco.

    http://www.custom-engraving-ltd.com/mide.html

    Cover engraved.jpg
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Ummmm...
    Seguro que hay algún profesional que se dedica a eso, pero si no lo encuentras te propongo una alternativa, la que tengo en mis embellecedores personalizados de plataforma del acompañante.
    Esto es, tener la pieza, en crudo si puede ser, para grabar a láser lo que se quiera. Puedes conseguir diferentes profundidades de grabado y mucha precisión. El láser no sólo graba superficialmente, también "come" el material como si fuera un mecanizado.

    Una vez grabado, pulir y cromar. Para posteriormente lacar con barnices especiales. El resultado puede ser muy parecido a lo que buscas, pero si no encuentras nadie que lo haga completamente, quizás con paciencia y tiempo lo consigas moviéndolo tu.

    Suerte.

    plataforma.jpg
    No se ve muy bien, pero yo lo grabé a láser y después del cromado le dieron barniz negro.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Chulisimo el enlace!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #4
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Gracias Howard, si no consigo encontrar a nadie probaré lo que comentas. Para algún proyecto que tengo me serviría solo con grabar con láser y luego cromar, sin lacas.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #5
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Has probado a preguntar en las tiendas que se dedican a hacer los trofeos de las competiciones deportivas ?
    Por preguntar no pierdes nada.
    http://www.grabadostaboso.com/produc...ser-co2-y-yag/
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  6. #6
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Fran, habla con Argos..... él se hizo una, aunque creo que fueron los yankees....

  7. #7

    Tapas motor grabadas

    Fran, el otro dia en Milla uno de los hdc llevaba la tapa del hdc grabada, era guapisima, pregunta a Seppuku, él la viò


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    Este hilo es toda una tentación. Enhorabuena por las ideas.

  9. #9
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    No os la quería enseñar, pero yo me he hecho esta en el herrero de mi pueblo, a partir de una tapa de una cacerola...

    kmztapa.jpg

  10. #10

    Tapas motor grabadas

    Si no es un montaje y eso es de verdad santillana..te queda un telediario para abrir post de lista de compra conjunta...me apunto...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •