Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657

    Bricohuevonadas for dummies

    Abro este hilo para que compartamos todos aquellas cosas que utilizamos con la moto y que estamos seguros que son una huevonada pero que, a lo mejor, le son de utilidad a alguno.

    Empiezo con el Simetrón casero. Como las motos descansan en la pata de cabra, es muy difícil cuadrar perfectamente los accesorios simétricos (estriberas, pegatinas, embellecedores...). Al menos yo, que soy bastante muñón, siempre he tenido problemas que sólo he resuelto poniendo la moto totalmente vertical con ayuda de un elevador. Hast que me contaron lo del Simetrón (no busquéis en Wikipedia porque me he inventado el palabro). Se trata de una varilla de plástico a la que le puse una brida con presión suficiente como para que sólo se mueva si lo quieres. De esta manera, puedo referenciar la altura del accesorio a cualquier punto fijo y simétrico de la moto (reposiapiés, defensas, etc.).

    Animaos a poner esos gadgets que empleáis y que, por simples, os da hasta verguenza contar.

    Saludines, majetes.

    IMG_20150224_095845.jpgIMG_20150224_095905.jpg


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    O_O flipo Haddock, flipo con la simpleza y utilidad....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Está patentado? Joder lo que piensa el español cuando se pone!!!! Muy útil sí señor.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Muy bueno. Pero sin querer reventarte la idea ¿la cinta métrica (flexómetro) con retén para no perder la medida serviría?

    Además de la cinta métrica y el Simetrón, también uso cordel para el mismo fin.

    Saludetes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5

    Bricohuevonadas for dummies

    esto q digo evidentemente no es un invento como el del genio de haddock pero te puede sacar de un apuro, como precisamente yo le saque al mismo haddock en una ocasión. Yo llevo siempre otro tapon de gasolina y otro del deposito de aceite.
    Ya me robaron uno en una ocasiòn y tuve q volver a casa con una bolsa de plastico para q no entrara nada en el deposito o se saliera el liquido elemento...en mi opinión muy recomendable.
    En el caso de haddock más q un robo creo q fué un despiste y se lo dejó en una gasolinera aunq lo niege..

  6. #6
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Muy bueno. Pero sin querer reventarte la idea ¿la cinta métrica (flexómetro) con retén para no perder la medida serviría?

    Además de la cinta métrica y el Simetrón, también uso cordel para el mismo fin.

    Saludetes.
    Howard, bichejo, la cinta métrica con retén tiene 2 desventajas: no se queda rígida ni pa su puta madre (el Simetrón es rígido) y pesa un poco (el Simetrón es ligero y lo puedes mantener in situ con un poco de cinta aislante u otra brida).

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    esto q digo evidentemente no es un invento como el del genio de haddock pero te puede sacar de un apuro, como precisamente yo le saque al mismo haddock en una ocasión. Yo llevo siempre otro tapon de gasolina y otro del deposito de aceite.
    Ya me robaron uno en una ocasiòn y tuve q volver a casa con una bolsa de plastico para q no entrara nada en el deposito o se saliera el liquido elemento...en mi opinión muy recomendable.
    En el caso de haddock más q un robo creo q fué un despiste y se lo dejó en una gasolinera aunq lo niege..
    Efectivamente, me lo dejé en la gasolinera de mi casa. Lo de llevar un tapón de repuesto me salvó el día. Gracias, Jimbo.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  7. #7
    A ti querido capitan

  8. #8
    Yo recurro a Ferdowny, deja las pegatinas en el casco niqueladas. E el tío mas meticuloso y paciente que he conocido.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Hablando de accesorios de este tipo, espero ansioso a que gonzaka ponga su elevador casero con sustento de madera

  10. #10
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Hablando de accesorios de este tipo, espero ansioso a que gonzaka ponga su elevador casero con sustento de madera
    Creo que el nombre técnico era "elevador artesanal con base orgánica", alguna foto debe quedar por ahí XDDDDDDD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •