Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    ufff.... :'( que congoja me entra.... Seguro que todos los que habéis tenido perro durante años lo entendéis....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    ufff.... :'( que congoja me entra.... Seguro que todos los que habéis tenido perro durante años lo entendéis....
    Lo entendemos muy bien amigo, un perro desde que nace hasta que muere solo da alegrías y respeto si esta en un entorno que le brinda lo mismo, son mas fieles que la mayoría de los amigos y no hablemos de parejas.... su amor es sin compromisos no pide nada mas a cambio que los ratos de afecto que les puedas brindar.

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  3. #13
    Teneis razón absoluta, tanta que a veces he pensado si no quise más al perro de mi ex que a ella misma y creo q tengo muchas posibilidades de acertar si creo que el perro de mi ex me quiso más que ella misma..joder..ni contenia la orina de a emoción el animalito cuándo me veia, jamás lo ovidaré..más que un buen amigo siempre

  4. #14
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    Lo entendemos muy bien amigo, un perro desde que nace hasta que muere solo da alegrías y respeto si esta en un entorno que le brinda lo mismo, son mas fieles que la mayoría de los amigos y no hablemos de parejas.... su amor es sin compromisos no pide nada mas a cambio que los ratos de afecto que les puedas brindar.

    Saludos
    Lo sé Efra, tuve un pastor inglés 13 años..... y hace ya 18 años que se marchó y se me sigue encogiendo el alma....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #15
    Algunos de este foro conocen a COCO, mi boxer blanco que hoy tiene ya diez años y está enfermo... no sabemos cuando nos dirá adios pero creemos que será muy pronto... unos meses a lo sumo... aparentemente no sufre, está tranquilo y de vez en cuando aún muestra la alegria y un poco de la vitalidad que siempre tuvo...

    ...Este tiempo que pasamos todos en familia al final de su vida es especial: le damos más cariño que nunca, alegría, más mimos, tenemos toda la paciencia del mundo con los problemas derivados de su enfermedad y en definitiva, una consideración especial... Aunque sentimos pena, nos reconforta estar lo más cerca de él... A todos tengo ya preparados para que asuman lo que hay y que no consentiremos que sufra mucho...

    De los sentimientos hacia tu perro no se puede decir nada mejor de lo que ya habeis dicho. Simplemente +1.

    Vsss
    ...todo lo que pido es el cielo sobre mi y un camino a mis pies

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •