Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Buen tutorial,me queda la duda si hay que remplazar la junta de la primaria por una nueva

  2. #12
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Tutorial cambio de aceite de la primaria

    Okle, lo suyo es cambio junta nueva, pero la verad que si están en buen estado no muy secas se pueden reaprovechar. Pero vamos yo si puedo la cambio, ya he tenido experiencias de reutilizacion y luego empieza a supurar aceite y al final te toca cambiar junta antes del siguiente cambio... Pero cada marstrillo....


    Enviado desde mi RK!

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por Okle Ver mensaje
    Buen tutorial,me queda la duda si hay que remplazar la junta de la primaria por una nueva
    En esta moto de momento no he tenido que cambiar la junta de la tapa del embrague. Recuerdo que en la Dyna que tuve la cambié tras 5 o 6 cambios de aceite. El síntoma de que la junta está en mal estado no es otro que comienza a rezumar aceite por la parte baja de la tapa. Hasta que no se presente este síntoma yo no la cambiaría.
    La junta es esta
    25416-99C400.jpg
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #14
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Ya que habláis de esa junta, un truco importante: En los cambios de aceite en verano, hay ocasiones en que una vez se sale de su ranura, ya no entra (queda grande).

    NO es un síntoma de desgaste, solo dilatación por el calor. Tan solo hay que enfriarla un poco para que encaje perfecta.

  5. #15
    Grande Gonzaka !!!
    Última edición por Ormuz64; 01/03/2015 a las 23:27

  6. #16

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •