Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Pues creo recordar que el tema de la pata me lo indicaba en los tres aceites, pero como tengo mis dudas debido a ciertas lagunas mentales que me acompañan, luego lo miro en el libro y confirmo.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    IMG_20150304_181652.jpg

    He revisado el manual de taller y tanto en la verificación del aceite de motor como el de la transmisión, especifica que se haga con la moto sobre la pata. De la primaria no pone nada, solo la cantidad de aceite necesaria para el llenado, por lo que se entiende que dicha operación se puede hacer de cualquier manera (a ver quien tiene narices de hacerlo con la moto boca abajo).

    Indicar que el manual de taller es para Dyna con motor twin cam 96, por si los EVO son otra historia.

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Se ve que a partir del TC96 cambiaron la medida de la varilla del aceite del cambio para poder medirla con la moto apoyada. Sobre la primaria no creo que se pueda llenar con la moto apoyada en la pata, sería muy difícil echar el aceite.
    No sé si se vaciará bien el aceite con la moto apoyada en la pata. En mi moto seguro que no, porque el tapón de drenaje está a la derecha de la moto. Con la moto apoyada en la pata la mayor parte del aceite quedará en la parte izquierda de la caja.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Se puede Gonzaka. Incluso poniéndola vertical para verificar que el nivel es bueno, al volver a dejarla sobre la pata de cabra, si no la apoyas de golpe, no se sale nada. Por lo menos a mi no me ha ocurrido.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Se puede Gonzaka. Incluso poniéndola vertical para verificar que el nivel es bueno, al volver a dejarla sobre la pata de cabra, si no la apoyas de golpe, no se sale nada. Por lo menos a mi no me ha ocurrido.
    Si el nivel de la primaria está bien el aceite no se saldrá al abrir la tapa de inspección del embrague. Yo me refiero a que es muy difícil echar el aceite en la primaria con la moto apoyada en la pata
    Evolution, el último motor de los antiguos

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Si el nivel de la primaria está bien el aceite no se saldrá al abrir la tapa de inspección del embrague. Yo me refiero a que es muy difícil echar el aceite en la primaria con la moto apoyada en la pata
    Gonzaka, conociéndote como te conozco, no me puedo creer que no conozcas una herramienta fundamental para multitud de menesteres. El embudo.

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Gonzaka, conociéndote como te conozco, no me puedo creer que no conozcas una herramienta fundamental para multitud de menesteres. El embudo.
    Tendría que ser un embudo como este



    Luego me dices cómo lo limpias después de echar aceite por él, jejeje
    Evolution, el último motor de los antiguos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •