Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Pues me he tomado hoy la libertad de mangarte la ruta. Y no contento con eso, el restaurante también xDDDD

    La retomé en Valdemorillo y fui bajando por el suroeste. Los primeros km. hasta Aldea del Fresno son muy divertidos.

    Curvas casi concatenadas, fáciles (muy cómodas a velocidad media) y un paisaje realmente agradable. El campo está verde y vas pasando entre los prados llenos de encinas. Muy agradable.

    La ruta después de Almorox se hace algo más sosa en cuanto a curvas se refiere, pero sigue siendo entretenida según vas pasando por los distintos pueblitos.

    Toledo, es brutal. Brutal por la historia que emana, por la cantidad de cosas para ver, incluso por la cantidad de japos que hay xDDDD.

    El restaurante egipcio recomendado es fantástico. Además de té de tarde, a mediodía sirven una comida original, sin grandes pretensiones, pero auténtica (no en vano los dos dueños son egipcios) salvo en la cantidad de especias utilizadas -claramente españolizada en la cantidad-. Trato amabilísimo y unos dulces de postre para chuparse todos los dedos de la mano.

    Precio muy sensato. He probado 4 (medios) platos para poder catar más cosas, cantidad suficiente si no hay demasiada hambruna, postre, un té verde a la hierbabuena de escándalo y no ha llegado a los 20 leuros. Recomendable.

    Como anotación negativa diré que tienen un fallo imperdonable: no tienen cerveza con alcohol. xDDDD

    Una ruta agradabilísima, ídem el restaurante. Gracias, Luis, por compartirlo.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  2. #12
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Ruta a la ciudad Imperial de Toledo

    De eso se trata compi, de pober en comun esas rutas que conocemos o que hemos hecho para que puedan disfrutsrlo otros.

    Me alegro que te gustara.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •