Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Los moteros somos amables y agradecidos.º

    De bien nacidos es ser agradecidos.. Y ande yo caliente ríase la gente..
    El refranero Español sirve para una cosa y la contraria.
    Yo prefiero agradecer que lo contrario, y el compañerismo que se respira en el mundo custom es una de las virtudes que personalmente valoro.

    VVVVVV.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #12
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Pues yo saludo hasta a las scooters, si puedo/me doy cuenta.
    Maleducados los habra siempre, pero oye de todo tiene que haber, y no diran por ahi que un servidor no saluda
    En cuanto a la conducción si que intento facilitar cuando se puede, lo que dice Tony lo hago igualito, y agradezco a todos los dioses cuando veo que algun enlatado hace algo porque se ha coscao de que vas con la burra
    Live to Ride, Ride to Live.

  3. #13
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    Los scooter.... NO SON MOTOS, son vehículos de dos ruedas para transporte jajajaja
    Opino igual. Ser motero es sentir la moto, lo otro es moverse, transportarse o como lo quieras llamar. Para mí son enlatados fuera de su concha, pero enlatados cerebralmente.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #14
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Opino igual. Ser motero es sentir la moto, lo otro es moverse, transportarse o como lo quieras llamar. Para mí son enlatados fuera de su concha, pero enlatados cerebralmente.
    Jajaja muy agudo. Y que me decís de los scutres de tres ruedas para no caerse

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Joé, yo también me había fijado pero pensaba que era algo casual.

    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Pues yo saludo hasta a las scooters, si puedo/me doy cuenta.
    Maleducados los habra siempre, pero oye de todo tiene que haber, y no diran por ahi que un servidor no saluda
    En cuanto a la conducción si que intento facilitar cuando se puede, lo que dice Tony lo hago igualito, y agradezco a todos los dioses cuando veo que algun enlatado hace algo porque se ha coscao de que vas con la burra
    +1. Me alegro que sea así.

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Opino igual. Ser motero es sentir la moto, lo otro es moverse, transportarse o como lo quieras llamar. Para mí son enlatados fuera de su concha, pero enlatados cerebralmente.
    De ahí que no saluden. O será achacable al riego. Jeje.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  7. #17

    Los moteros somos amables y agradecidos.º

    Totalmente de acuerdo Efra, también corroboro que los conductores del autobus agradecen el gesto de agradecimiento al igual que los camioneros profesionales lo agradecen cuando te habilitan con el intermitente un adelantamiento y se lo agradeces con un par de bocinazos al pasar. Mi padre ha sido camionero de transporte internacional toda la vida, recorriendose Europa de punta a cabo, antigua Union Soviética, las 2 Alemanias etc etc etc y si algo me ha inculcado viéndole conducir es el respeto,disciplina y agradecimiento en ese tipo de gestos. Por otro lado deberiamos abrir un post con frase célebres dichas por gente del foro, esta de Afri es la polla jaja ENLATADOS CEREBRALMENTE😄😄.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #18
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    jajajajajaja.... Manuel, yo todavía me parto el pecho con tu chiste del McPollo..... mítico....!!!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #19
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Jajaja muy agudo. Y que me decís de los scutres de tres ruedas para no caerse
    uffff.... eso ya es harina de otro costal, pronto los veremos yendo a por el pan con el cochecito del golf.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #20
    Una cosa es lo que entiende cada uno sobre ser MOTERO y otra como se define. Originialmente el término es la traducción de BIKER (Ingles).

    SIC

    "Los responsables del Diccionario OXFORD de Inglés se han visto obligados a modificar la definición actual de la palabra "motero" (biker, en inglés) después de las quejas de varios... moteros, como no podía ser de otra forma.

    La definición era la siguiente: "Un motociclista, especialmente aquél que es miembro de una banda, con pelo largo y con ropa vaquera".

    524 motoristas fueron encuestados, según Visordown, y más de tres cuartos del total lo describieron como "inexacto o erróneo" mientras que un 20% se sintió además ofendido por la definición. Este estudio describe al motero como una persona de "alrededor de 35 años, de clase media, que trabaja en tecnologías de la información o telecomunicaciones y suele llevar una Honda"...

    La definición modificada por el DICCIONARIO OXFORD es: "Motero: Motociclista, especialmente aquél que es miembro de una banda o un grupo".


    Y en WIKIPEDIA, lo mismo...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Biker
    Última edición por free...; 06/03/2015 a las 14:04
    ...todo lo que pido es el cielo sobre mi y un camino a mis pies

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •