Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Sigue siendo una definición incorrecta en mi opinión..hay muchos moteros solitarios q no pertenecen a ninguna banda o grupo

  2. #22
    Es que MOTERO/BIKER es eso, por definición... Otra cosa es ser Motorista o Harlista o scootero o Bemeuvista o como quiera uno llamarse...
    ...todo lo que pido es el cielo sobre mi y un camino a mis pies

  3. #23
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Es que motero no viene de biker.... viene del francés motard y la acepción que tiene allí el vocablo.
    Y no, motard no es el término que nosotros hemos asimilado a una modalidad (moto enduro con llantas de carretera...). Es el término francés para los apasionados de las motos que las usan independientemente de la marca y sin filiación a grupos organizados o jerárquicos. Biker sí es el término sajón para los que usando la excusa de la moto se agrupan en manada con pintas peludas y andrajosas...

    No es lo mismo el término motero en Europa que el término motero en USA (más ligado al custom y los grupos).

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #24

    Los moteros somos amables y agradecidos.º

    Entonces afri, ni tu, ni garloncho, ni bruno, ni howard ni yo somos bikers....

  5. #25
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Yo al menos, te aseguro que no soy biker.
    Soy motero europeo, de los que disfrutan con su moto, sea del tipo que sea haciendo rutas en solitario o con amigos. Y una vez terminado el uso de la moto, ese día me doy una ducha y la moto deja de ser el motor de mi vida, porque tengo otros hobbies.

    No tengo estética biker en el día a día, hay gente que va "disfrazada" todo el día como si de una tribu urbana más se tratase.
    Si voy con la HD, me pongo el chaleco del KMZ, y si voy con la BMW, me visto de hombre cósmico. Me hago 300kms con cualquiera de las dos, disfruto muchísimo con ello, pero al llegar a casa, igual doy unos tiros que me hago una inmersión, y no por ello voy todo el día de hombre rana.

    A lo que voy es que distingo entre hobbie y tribu urbana. Soy motero porque vivo la moto, pero también soy otras cosas

    P.S. si te refieres a cabezas pelonas, ayer ya viste que la tengo bien cubierta de pelo y creciendo.... Alguno me conoció con melenas por los hombros.... no voy a tirar de hemeroteca

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Entonces afri, ni tu, ni garloncho, ni bruno, ni howard ni yo somos bikers....
    Pues claro que no. XD
    Soy canario.

    Ahora, eso si. Además de lo que explican Afrikaneer y otros compañeros, con los años la moto se ha convertido en mi principal hobby, o mejor, mis otros hobbies sufren sinergias con la moto. En todas sus facetas. Por lo tanto, según exponen, además de motero, motorista, harlero y demás, soy biker. Pero la diferencia es que yo me disfrazo para venir a la oficina. El resto del día o en cualquier ocasión, visto de riguroso negro (en la oficina también, pero con prendas más acordes al entorno) y más de uno me intenta encajar en alguna tribu urbana...
    Divertido a veces.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #27

    Los moteros somos amables y agradecidos.º

    Afri yo te recuerdo con greñas pero tu a mi no...



  8. #28
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Volviendo al tema inicial de que los moteros somos amables y agradecidos, me imagino que habláis por vosotros, lo que soy yo, en cuanto me subo a la moto, no se porque, pero me posee un espíritu maligno y furibundo, este espíritu me lleva a odiar visceralmente y estar totalmente a la defensiva (casi al ataque) contra taxistas, camioneros, autobuseros, mujeres al volante (y si las veo con el teléfono o el pintalabios directamente les pateo el espejo), novatos portadores de la tan temida "L", cuerpos de seguridad del estado y demás.

    Nota del autor: Incluyo a los vehículos de los cuerpos de seguridad del estado después de un siniestro de una moto comprada nueva con mucho sacrificio (y del que salí vivo solo porque Dios existe) y notad que tarde mas de un año en cobrarle al centro de compensaciones de la Policía (tiempo que estuve sin moto que era mi fuente de trabajo). No es nada personal contra el cuerpo que conste, tampoco tengo nada personal contra los taxistas, pero cuando me subo a la moto se me activa el instinto de supervivencia que me lleva a desarrollar algunas fobias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •