Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Fifty..no hablas de que motos te hubiera gustado catar no?..o es q saciaste tu sed motoristica?
    Si hablas de motos que ya no existan, no tengo ni la mas minima idea, no se tanto del tema jajaja
    Si hablas de motos que siguen existiendo, no tengo preferencias, es como con las tias, me gustan casi todas mas alla de tener una 883 en algun momento, va a depender mas de que me cruce con una que me guste a que lo lleve pensado de antes
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #12
    Afri te digo lo mismo q a fifty..q otras motos te hubiera gustado tener o llevar?

  3. #13
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Afri te digo lo mismo q a fifty..q otras motos te hubiera gustado tener o llevar?
    Pues la verdad es que soy un tío conformista cuando cumplo mis sueños, y actualmente, LA MOTO cumple todas mis expectativas, no hay otra que me apetezca probar porque para mí, ya tengo la que quiero

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #14

    En qué motos te has movido y cuales te han faltado?

    Celebro leer eso Afri, me alegro compi.

  5. #15
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Celebro leer eso Afri, me alegro compi.
    Jimbo es uno de los que no se va a equivocar cuando nombra a Afri..., no lo escribo entero, porque me equivocaré seguro

    Luego intento recordar la lista y ya la pongo por aquí.
    Eso sí, de momento tengo una espiníta clavada, probablemente, a estas alturas de mi vida, se quedé dentro para siempre; pero una GS de BMW, me hubiera gustado disfrutar. Puestos a elegir entre las dos, me quedo con mi SB.

  6. #16
    Jajaja..que tendrá la GS, Ciro que encandila a tantos harleros..pasa igual con la suzuki bandit q tampoco es ninguna custom..pero enamora a muchos customeros..

  7. #17
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    pasa igual con la suzuki bandit q tampoco es ninguna custom..pero enamora a muchos customeros..
    De hecho, yo vengo de una yamaha XJ, prima hermana de la suzuki bandit.
    Aunque el final era inevitable y ya lo conoceis

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Pues mi experiencia con las motos se resume en este otro hilo:

    http://www.miharley.es/threads/3888-...encia-personal

    Y sobre qué otras motos me gustaría catar, soy carne de GS o de las brutales KTM. Sólo me detengo ante estas o HD.

    Y cuando era adolescente me habría gustado tener una fantástica HONDA70 DAX. Aún no descarto hacerme con una. Era la más vista en Tenerife cuando era un pibe. Qué recuerdos...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    pasa igual con la suzuki bandit q tampoco es ninguna custom..pero enamora a muchos customeros..
    En mi opinión es una moto muy versátil y tremendamente robusta. Puedes hacer muchos km. con cierta comodidad (sin ser una touring, evidentemente) y te permite tumbar y hacer curvitas (sin ser una R, huelga decirlo) con cierta agilidad.

    El motor está archiprobado y la moto es un tanque irromplible -o casi-.

    Alta versatilidad sin ser excelente en nada, bajo mantenimiento y muy robusta, supongo que ese es el secreto de que guste a muchos.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  10. #20
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Y cuando era adolescente me habría gustado tener una fantástica HONDA70 DAX. Aún no descarto hacerme con una. Era la más vista en Tenerife cuando era un pibe. Qué recuerdos...
    Ostiasss, la Honda Dax 70 fue también mi sueño de adolescente... Moría por tener una de ellas, un amigo mío tenía una con la que hicimos todas las perrerías imaginables y la moto jamás fallaba, otra Honda indestructible...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •