Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Muy buen post,mi historia comienza con una vespa de un pariente cercano,que siempre que podía le pedia que me llevase de paquete,hay creo que me entro el gusanillo de las dos ruedas.Mi primera moto fue una derbi FDS,de 50 cc,la disfrute muchísimo,recuerdo que le cambie pistones y carburador,y era incleible como andaba,daba la impresión que la rueda trasera quisiera adelantar a la primera.Mas tarde tuve una honda Hurricane de 80,tipo R,pero siempre me llamaron la atención las custom y decidi comprarme una hyosung Aquila,se me quedaba corta de motor y me fui a por la Vulcan 900,no contento con ello me pase a la Yamaha Royal Star Venture,muy buena maquina,y actualmente mi negrita Fat Boy,he disfrutado mucho con todas ellas,tambien me han dado algún disgusto que otro.Y gustarme actualmente,Triump speedmaster,la HD Street glide,y alguna otra mas,un saludote

  2. #22
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    En qué motos te has movido y cuales te han faltado?

    Pedazo de post amigo Jimbo.
    Yo siempre he amado las motos, y gracias a dios he tenido a mis padres que tb fueron y son 'moteros' de siempre. No han pasado de su scooter para ir a trabajar pero en Oviedo, hace 15 años, os aseguro que eran unos modernos de la hostia. Pongo 'moteros' porque nunca han pasado a salir de rutas ni nada por el estilo.

    A los 14 años me regalaron para el cumpleaños sacarme la licencia de ciclomotor. La saqué y mis padres me dejaban la moto para ir al colegio, fea de cojones pero era mi pequeña.

    Desgraciadamente nos la robaron.

    A la semana mis padres se compraron una Suzuki tb de 50 cc. Y al ver mi amor por las motos le compraron una a mi hermano para que yo heredara la suya. Una Derbi Predator, me encantaba, colores llamativos, una moto que corría que se las pelaba (que cuando eres un crío te encanta jaja).

    Al cumplir los 16 años heredé de mi hermano una Aprilia RS 50 que tb me la ponía dura jajaja. Negra con llantas amarillas, en fin, una gitanada que te parecía la hostia.
    Estuve con ella hasta los 19 cuando ya sabía que lo mío no era correr, era disfrutar y escuchar y amar una Harley y por ello, me pasé a lo que en ese momento, ya con mi dinero podía optar. Era una preciosa Kawasaki Eliminator 125cc. gris metalizado con alforjas de cuero y rulo delantero. Disfruté con ella 4 años hasta que una puta fuga de aceite me la reventó entera. Cogí una depresión que parecía gilipollas, aunque mi hermano 'Harleyero' como el solo me preguntó cuanto dinero me faltaba para comprarme una Harley, mi sueño. Le dije lo que tenía ahorrado y me dijo: no te preocupes, encontraremos tu pequeña, y así llegó mi amor de dos ruedas, entre el dinero que me dejó, el que puse y el que me dejaron mis padres se consiguió, muy joven, el sueño que creí que tardaría muchos años en cumplir.

    Ahora sólo pienso en mantenerla toda la vida y en tener otra más grande pero más adelante.

    Ahora vivo en Madrid, pero en mi familia hay.
    - Mis padres una vespa moderna automático.
    - Mi hermano una Harley Davidson Iron 883 pasada a carburación, una Vespa del 67 y 2 café racer.
    - Mi pequeña HD Sportster Custom 883.
    - Dos pitbikes de cross para divertirnos por los montes asturianos.

    Espero no haber sido muy pesado y que os guste la historia.
    Abrazoooooo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #23
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Mi primera moto era compartida con mi hermano mayor. Era una Kawasaki enduro de 90cc. Fue la primera moto que monté yo solo y cuando "murió", la desmonté entera. Creo que no quedaron ni dos piezas unidas cuando terminé con ella. En mi 13 cumpleaños me regaló mi padre una Kawasaki 100cc. Me recorrí todos los bosques de mi zona y aunque aún no tenía edad para circular por la vía pública esto no me detuvo demasiado. A esa edad también pasé mucho tiempo encima de un par de Honda Passport (por lo que veo, es el modelo vendido en USA de la moto de Adams: Honda Econo Power C90)

    En USA a los 16 años todo gira en torno al coche. Sin embargo tenía varios amigos, algo mayores que yo, que tenían motos de carretera. El mito de todos era Mad Max (año 1983). A través de ellos conocí la moda Café Racer. En esa época el concepto Café Racer, de mi entorno, se basaba en quitar todo peso superfluo, retrasar las estriberas y colocar un manillar que te permitía conseguir una postura acostada sobre la moto. Ya si tenías pasta para poner unos escapes Kerker y mejorar la suspensión, eras el rey. En esa época conocí las Norton 850 comando. Aunque tuve la oportunidad de probar varias, nunca he tenido una. A día de hoy, diría que es la moto que me gustaría tener ... siempre me ha quedado la espinilla de tener una.

    En los años sucesivos tuve oportunidad de rodar en las Honda CBR 750, Kawasaki KZ1000 y la primera Ninja GPZ de 900cc.

    Cuando llegué a España estuve tentado de comprar un una moto en varias ocasiones. Estuve mirando seriamente una CBR, una Ninja 600 cuando salieron, e incluso una BMW R80. Pero miraba la forma de conducir a mi alrededor y me lo volvía a pensar. Amigos y conocidos estaban teniendo accidentes por todas partes. Me invadió la sensatez, compré un coche y aparqué mis aspiraciones de dos ruedas durante mucho tiempo.

    Hace unos años en Madrid se me inflaron las pelotas de pagar aparcamientos y multas. Compré una scooter para moverme por la ciudad. En cuanto me moví en dos ruedas me sentí renovado. No tardé en razonar que en moto, la potencia es un elemento de seguridad. Fui de cabeza a sacarme el carnet de moto.

    Siempre me habían gustado las motos custom pero nunca había tenido en mi entorno. Sin embargo siempre fue el estilo de moto que más me ha gustado. Husmeando revistas de motos, intentando decidir que moto comprar, descubrí que las Harley también eran las que más le gustaban a mi mujer. Con ese punto de apoyo, no tardé en traer una a casa.

    Al comprar la Sportster, no sabía si era mi moto definitiva o un paso hacia otra mayor. Pero la disfruté como un enano. Era todo lo que necesitaba excepto en un sentido. El momento que montábamos mi mujer y yo era evidente que se quedaba "pequeña". Estuve algún tiempo indeciso entre Dyna y Touring hasta que vi la que es hoy mi moto. Renovó mi creencia en el amor a primera vista.

    ¿Que me queda? Me falta una moto clásica. Me llenaría una Norton 850 Comando o una Vincent. Tampoco me importaría tener una HD clásica. Si fuese una Panhead o una flathead (WL), mejor.

  4. #24
    Felicidades por el post Jimbo
    Mi historia empezó en mi querida Murcia, con 9 años y un vespino. Conducíamos en una urbanización en el mar menor, solo con los bañadores. La tuve cuatro años y mil recuerdos. Luego pase a una minicros, que como todas estaba pasada a 75. Una maravilla. Mi primera experiencia con marchas. Que recuerdos. Me la pegue con una Ossa 350 que me duro la leche que me di. Aún conservo la señal de las quemaduras que me hice. Ya a los 20 y tantos me compre una sangla 400 que le hice muchos viajes. Hasta que un glipoll…. Sin carnet me empotro en su capo. Una semana sin andar, y 9 meses sin moto. Al final salio todo bien y al poco la vendi para comprarme la Suzuki 750-F. Grandes recuerdo y grandes viajes. Después vino mi hija............. Y pare un tiempo hasta que me compre la spot 883. Final mente la actual mi Switchback.
    La moto que siempre me gusto, y aún me gustaría tener, es la montesa enduro 125.
    Y esto es todo.

  5. #25

    En qué motos te has movido y cuales te han faltado?

    Bonitas historias...ya si pusieramos alguna fotica seria la releche...

  6. #26
    Por orden,Sporster 1200 cc, suzuki marauder 125cc , sporster 883, electra glide y heritage

  7. #27
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    En qué motos te has movido y cuales te han faltado?

    Aquí pongo las mías. La Derbi Predator, Suzuki Adress y la Kymco las he sacado de internet ya que no encuentro las fotos.

    - kymco scout
    ImageUploadedByTapatalk1425891989.667316.jpg
    - suzuki Adress
    ImageUploadedByTapatalk1425892023.912426.jpg
    - derbi predator
    ImageUploadedByTapatalk1425892142.517354.jpg
    - aprilia rs
    ImageUploadedByTapatalk1425892161.911364.jpg
    - kawasaki eliminator
    ImageUploadedByTapatalk1425892197.660932.jpg
    - Sportster 883 Custom
    ImageUploadedByTapatalk1425892222.806744.jpgImageUploadedByTapatalk1425892233.207055.jpgImageUploadedByTapatalk1425892238.272601.jpgImageUploadedByTapatalk1425892254.813304.jpg

    - las dos pitbikes que tenemos para disfrutar. La mía, la verde
    ImageUploadedByTapatalk1425892282.623709.jpg

    Espero que se vean las fotos.
    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Pues mi andadura en el mundo de las motos empezó a los veintipocos años con una Honda NSR 125, de la cual disfruté unos pocos años hasta que por falta de tiempo y dado que me dedicaba a otra actividad que me absorbía por completo (el atletismo), decidí venderla.
    Pero como el gusanillo era difícil de quitármelo en cuanto tenia ocasión me aprovechaba de la Honda CB500 que el usaba muy ocasionalmente.
    Con el paso de los años y haciendo caso a mi corazón decidí comprarme una moto custom que era el estilo que siempre me había encandilado. Como después de algunos años sin montar no sabía si retomaría definitivamente la afición opte por comprar una Suzuki Intruder de 250 cc, aunque mi verdadera ilusión era una legendaria Harley Davidson. Claro está que al poco me pareció poca moto y
    un querer y no poder, dado que como he dicho anteriormente mi ilusión era una Harley.
    Así que a los tres años vendí la Intruder y me hice con una Sporster 1200 custom, con la cual conocí al maravilloso grupo KMZ y con la que disfruté lo indecible (por la moto y por esta gente).
    Me duró tres años y una importante avería hizo que me deshiciese de lo que me quedó de ella y después de unos días de duelo, adquirí la moto que desde siempre me había llamado la atención.......Una preciosa Fat Boy, que es la que hace mis delicias en la actualidad.
    Esperando que me dure una "jartá" de años, me despido esperando que os haya gustado mi historia con las motos.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #29

    En qué motos te has movido y cuales te han faltado?

    Bonita historia caesar, bonita moto y bonito....bueno..mejor lo dejamos amigo..

  10. #30
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    pues venga ,os voy a dar un poco la chapa.....

    Mi "historia " motera empieza con 14 años, en aquella época en el pueblo de segovia donde suelo ir algunos findes (antes iba mucho más...) no dejaban de oirse vespinos, derbis FDS, Riejus .... y claro yo me puse cabezón con que queria una moto....mi padre consiguió que le "hicieran" una Mobylette CADY con los "restos" de las motos que utilizaban los mensajeros de la empresa donde trabajaba y llegamos al acuerdo que se la llevaría al pueblo para ir a pescar y "de vez en cuando" me la dejaba....

    Así estuvimos un año y pico ,pero claro...a mi me tocaba llevar a todos los sitios a mi hermano ...y os podéis imaginar el "show" los dos en la CADY !!!, mientras mis amigos ya se habían pillado motos mas grandes (75 cc) asi que tras dar mucho la brasa en casa y aprovechando que un amigo se compró una Honda NSR 75 ,convecía mi padre para comprarle la moto que tenía mi amigo José Julio y así me hice con una "impresionante" Suzuki DR Big 50 que era la caña, la cambié el carburador ,un escape yasuni...y aquello sonaba como un molinillo!!!!

    me encantaba....aqui podéis ver a Papá sportsman con la Cady y con mi flamante Suzuki!!!


    cady- dr big.jpg

    y en esta al joven sportsman haciendo pinitos camperos con la DR BIG.

    DR BIG.jpg

    en esa época ya empezaban a petarlo las 75 cc ,NSR,TZR,CRM

    en esta haciendo mis primeras curvas con la NSR de mi amigo ( jimbo,ya lo se ....pero en esa época no era obligatorio el casco...)

    nsr en marcha.jpg

    despues de esto ....me saqué el carnet de coche y ya mi padre empezó a "presionar" para que me comprara un coche ,y la verdad que en esa época la moto sólo la pillaba los findes , asi que mi aventura motociclista paré ...por un tiempo...

    continuará.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •