Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1

    En qué motos te has movido y cuales te han faltado?

    Bueno pues cómo su título indica, un post para conocernos un poco más, cómo el del origen de nuestros nicks, para ver que motos nos han acompañado, tenido y montado y cuales deseariamos haber catado, probado o tenido.
    Para empezar, contarè un poco mi historia con las motos...empezé con la mobilette de mi abuelo de allá por los años 70 q cogía con 15 años sin casco, sin carnet, a lo loco y con una garrafa de agua en la espalda para refrigerarla en ruta pues el motor cuándo se calentaba en exceso se paraba..

    Luego tuve mi propio ciclomotor de 50cc, un vespino de los primeros q sacaron..con cesta en el manillar para llevar las litronas de cerveza jeje...en aquellos adolescentes años me movi tambien con las motos d mis colegas, una derbi fd de 75cc potenciada, la derbi rieju de 55cc, dr big, hasta una puch condor con la q me fostié y lesioné la rodilla y mi padre terminó por entonces con mi aventura motera.
    Lo respeté muchos años hasta q ya no pude más y volvi a las dos ruedas con una suzuki marauder de 125cc, despues una sporster 1200cc custom, la huevera, una heritage classic 1450cc, una sporster 883 y la cuca, una electra glide standar motor tc 96.

    Como motos q me hubiera gustado tener en el pasado y quien sabe en el futuro, una sanglas de 400cc, la triumph boneville de 800cc y una indian de las de antes o la chief de ahora.

    Y vosotros..?..que hierros rodearon vuestra vida y cuales os hubiera gustado montar?

  2. #2
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    A mi siempre me gustaron las motos y mi padre me prohibía subirme a ellas... Se encabronaba cuando algún amigo me traía en moto a casa y juraba que no tendría una hasta que fuese mayor de edad y pudiese pagarla yo mismo, en contra de su voluntad.
    Y así fue, con 20 años y trabajando me compre la primera, una Honda Econo Power C90, una maquina indestructible que creo que no se ha vendido en España (al menos yo no la he visto), algo así como la predecesora de las Scoopy. Tenía 3 marchas y no pasaba de 85 km/h, pero para mi fue conocer la independencia y autonomía... Algo maravilloso.

    La cambie por otra igual pero más moderna y luego por una Honda CB 250, otra gran maquina, tan o más indestructible que la anterior, a día de hoy la siguen usando los mensajeros si prestáis atencion. Con ella fui a mi primera concentración, fui con un amigo y al cruzarnos con otras motos las cuales nos saludaron la sensación fue de reconocimiento... Algo que me llamó mucho la atención, no sabia lo que era el saludo motero... Jajajaja también participamos en un tipo desfile por la ciudad, rodeados de muchísimas motos haciendo ruido y fue un subidón de adrenalina brutal... Era un motero en potencia y lo estaba descubriendo. EN esa época ya me gustaban mucho las custom, soñaba con una Virago 535, una Suzuki Savage o Intruder 800 y sobre todo con una Honda Shadow 600.... Como veis todas Japos y es porque era en Argentina y casi no había otras en esa época. Sin embargo tenía claro que una Harley Davidson seria tocar el cielo con las manos...

    Con aquella moto me pegué mi único hasta ahora golpe fuerte en moto, contra un coche cabrón que decidió girar en U en una carretera sin ver que yo venia por allí... Luego del golpe la arreglé, pinté y dejé súper bonita, pero al mes me la robaron, fue durísimo. Necesitaba un vehículo para currar, así que volví a empezar comprando otra Econo Power C90!!!!!
    Luego me compré un coche y al ver lo cómodo que era, que no pasaba frío ni calor, que iba con música, etc... Me fui olvidando de las motos, solo mantenía el sueño de si algun día volvía a tener moto no seria como medio de transporte sino para disfrutarla, y seria una HD.

    Y así fue, tuve una Sportster Forty Eight que sólo me duró 5 meses y cambié por una más cómoda Street Bob, a la que cambie por la Street Glide que tengo ahora.

    Por querer probar me gustaría probar casi todas las motos del mundo, dentro de HD en este momento muero por probar un EVO, y también admito que últimamente me están llamando mucho las GS 1200, como opción de moto polivalente para viajar por carretera y pista.
    Última edición por Adams; 05/03/2015 a las 00:30

  3. #3
    Bravo adams..buena exposición y bonita historia

  4. #4
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    despues una sporster 1200cc custom, la huevera, una heritage classic 1450cc, una sporster 883 y la cuca, una electra glide standar motor tc 96.
    Jimbo, o puntúas mejor o has tenido:
    Una sporster 1200cc
    la huevera
    una heritage classic 1450cc
    una sporster 883
    la cuca
    una electra glide standard

    6 harleys en...¿4 años y medio?

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #5
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Pues sospecho que mi historia sera mas breve que las del resto pero bueno.
    De siempre me han gustado las motos, desde que tengo memoria la verdad, mi primera moto fue una scooter de 50 que me presto un amigo de la familia y con ella me movi por zgz un añito antes de venirme para madrid.
    Un tio mio (de la familia con la que estoy viviendo ahora) hace muchisimos años me prometio que me daría su moto (una Suzuki GS 500) cuando el se cambiara de montura. Se pillo una CBS 600 y me guardaba la suzuki como habia dicho, lamentablemente falleció y cuando me vine a madrid decidi deshacerme de la suzuki que aun estaba tomando polvo en el garaje y fue cuando compramos (por compramos quiero decir papa compró) la virago con la que llevo moviendome estos 5 años y a la cual tuvisteis que resucitar hace casi dos añitos.
    De momento no es mucho, pero vendran mas y mejores. De momento me conformare con cualquier cosa que sea de mas de 250 y me permita el marcarme algun viajecito mas largo de los que estoy haciendo pero en el punto de mira tengo una 883 que siempre ha sido la moto que mas me ha gustado de todaaaaaaas. Dadme tiempo
    Live to Ride, Ride to Live.

  6. #6
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    pero admito que últimamente me están llamando mucho las GS 1200, como opción de moto polivalente para viajar por carretera y pista.

    Adams...... jejejejejeje, atrévete y da el paso!!!!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #7
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    En casa no eran moteros, pero a mí me llamaba la atención primero la XT250, luego la XT600, luego la Transalp y luego la reina, la Africa Twin.... pero ni tenía edad ni recursos.... así que soñaba con mi Solomoto mensual y me imaginaba montando una AT.....

    Por hazares del destino, la persona que menos esperaba que me la pusiera a huevo, me puso un scooter, me ofreció una Vespa 75 nueva, pero resultó que el día que íbamos al concesionario, no quedaban (era Melilla, y no había más sitios donde ir a buscar), así que por tener el pájaro en mano y no fuera que se le pasase el arrebato a mi santa Madre, dije "aquella azul de allí", y mira tú por dónde ya me tiraba el plástico y resultó ser una Suzuki Lido de 75, con la que me ligué a mi primera novieta y con la que me lo pasé genial unos años (con ella y la moto ).

    Luego, otro golpe del destino hizo que mi padre cobrase unos atrasos (yo seguía siendo estudiante, universitario y sin recursos), así que él sabía de mis ganas por moto grande (yo seguía pensando en la AT), y me tentó, vimos cual era la 600 más baratita y asequible y como volví a tener el pájaro en la mano y no quise esperar, fuimos a por la Yamaha XJ600S Diversion. Con la que tuve diversión y no tanta diversión, porque me hostié con la aguja de marcador a 200 y en pantalones cortos y camiseta... me salvé por el casco pero estuve mes y medio de baja con quemaduras por todo el cuerpo, injertos y alguna operación. Aquello fue en Granada, mis amigos recogieron lo que dejé de la moto vivo y la mandé a Melilla por transporte. En el concesionario la dejé y pedí las piezas, pero nunca llegaban y pasaban los meses, me volví a Granada y allí quedó mi moto, hecha pedazos en África. Pero mi santa Madre se apiadó de mí y fue al concesionario, les dio la contraorden (porque ella había dado la orden a mis espaldas...) y pidieron las piezas y en menos de un mes la moto estaba reparada y nuevecita. Una navidad fui a Melilla y la embarqué de nuevo a la península, así que sólo estuve 6 meses sin moto y volví a sonreir. Le saqué partido unos cuantos años más a esa moto. Hasta que por fin y con mis ahorros pude elegir la moto que quería, la Africa Twin. Fui al concesionario y me la llevé en un día, todo rápido y eficaz.
    La disfruté 7 años, le hice 115.000kms y siempre pensé que sólo le faltaba 6 marcha y algunos caballos más para ir cómodo dos personas y equipaje. Había pillado la última que fabricaron (hornada se entiende) en 2003 y para 2010 no tenía Honda sustituta para ella, la Varahierro no me convencía, Yamaha tampoco tenía nada y las Vstrom de Suzuki me parecían ya demasiado plasticazo (fíjate tú!).

    Y como llevaba un tiempo montando con los del foro BMW, el paso lógico era la GS, la 800 me parecía pequeña, así que la 1200, la normal o la adventure, me decantaba por la adventure. Fui al concesionario, la encargué, pasó un mes, no me habían hecho caso, habían perdido mi pedido y me cabreé como una mona, les mandé a la mierda y me fui a casa a mirar por internet otras opciones.

    Habían prohibido ya andar por campo tras el incendio de Guadalajara, así que me dije "Pepe, despídete del campo" y la única que llevaba doble óptica (como la AT), motor en V (como la AT) y doble disco delantero (como la AT) era la Harley Davidson Fat Bob.
    Nunca me había visto en el mundo custom, porque tampoco soy rockero ni me va ir de malote, no llevo gafas de sol de espejos ni botas de chúpame la punta.... así que me dije, bueno, la compro y si no me gusta, pues la vendo y a otra cosa.

    Así que me hice con mi Betty (no sin cagarme en la madre que parió a los Makinostra), aquello fue en 2010... y conocí a un grupo de KMZteros atómico dinámicos festivos y maravillosos de muy buen ver, y me hice a Betty, cogiéndole cariño y dejándole un hueco en el garaje para ella.

    Peeeeero, la cabra tira al monte, y han sido muchos años bajando a ver el Dakar al desierto (en mi 4x4 y en el de mi cuñado) y el trail es el trail y siempre se me ha partido el cuello al ver una buena trail pasar por mi lado, así que el año pasado me acerqué nuevamente a un concesionario BMW y decidí (mi chica me achuchó...) que la nueva GS1200 refrigerada por agua era la moto, MI MOTO. Me gustó más que la nueva Adventure (y mira que fui al conce a por la Adventure), era menos voluminosa (la Adv nueva ocupa de ancho lo que una RT!!, una locura!!), pero me gustaba el aspecto "panzer" de la Adventure con sus defensas, radios, etc.... Así que me dije, qué coño!, adventurizo la GS normal!
    Y eso hice y Gilda comparte hueco con Betty y desde hace unos cuantos meses disfruto de ambas como un niño con zapatos nuevos todos los días.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #8

    En qué motos te has movido y cuales te han faltado?

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Jimbo, o puntúas mejor o has tenido:
    Una sporster 1200cc
    la huevera
    una heritage classic 1450cc
    una sporster 883
    la cuca
    una electra glide standard

    6 harleys en...¿4 años y medio?
    No hombre..4 harleys..la huevera es la heritage y la cuca es la electra..ta sabes q a nuestras niñaa las ponemos nombres..iban separadas por comas en mi redacción anterior

    Pd. Por cierto la 883 la llamaba cupulilla, por la cupula q la puse y la 1200 la cuernos, por el manillar

  9. #9
    Bonitas historias tambien afri y fifty

  10. #10
    Fifty..no hablas de que motos te hubiera gustado catar no?..o es q saciaste tu sed motoristica?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •