Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7

    ¿Sigues comprando revistas de motos?

    No hace mucho, un par de años, no más, todos los meses me preocupaba por buscar alguna. Ya fuera Biker Zone, Mondo Biker, Custom Machines o Xtreme Bikes.
    Recuerdo que teniendo como referencia la Biker Zone, si no me convencían mucho los artículos/reportajes de ese mes, buscaba otra, preferentemente Xtreme Bikes. Pero ahora...con tanto rollo online no compro papel. Es más, tengo que proponerme entrar en las ediciones webs. No se si es pereza o es que uno se satura de ciertos hábitos...

    ¿Y tu, sigues comprando revistas de motos?
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Pues yo si, espero a finales de mes para comprar la nueva edición de Custom Machines y espero otra semana para coger Biker Zone. Antes también había una tercera semana donde escogía alguna de las que mencionas o si encontraba alguna americana pues también...
    Reconozco que ahora tal vez no tenga mucho sentido, todo esta en internet pero tener el papel entre las manos y ojear primero las fotos para después volver a comenzar y leer los artículos es como una rutina de la que no consigo (ni quiero) desengancharme

  3. #3
    Yo era adicto a biker zone o custom machine e incluso iba al rastro a cambiar ejemplares vistos por otros no leidos màs antiguos previo pequeño pago...pero de un tiempo acá lo dejè..ya me parecia que ciertos artículos se repetian y se me hacia algo monótono

  4. #4
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Pues yo acabo de tirar mi colección de biker zone aprovechando la mudanza. Estuve pensando en guardarlas, aprovechar algunas fotos para hacer algo chulo... Pero sabia que si me ponía a revisarlas no me las quitaba de enmedio y que no las tiraría, así que a reciclar...

    Respondiendo a la pregunta, si, alguna vez si salgo a comer en el trabajo y veo alguna interesante me la compro para echarle un ojo mientras como y despejarme un ratito, pero la verdad es que esporádicamente. Ahora, esa época de comprarla siempre (y varias), esos artículos que te leías con atención y repasabas una y otra vez cuando la moto de gustaba, esos anuncios de compra venta, esas crónicas de concentraciones... Hay veces que lo echo de menos
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #5
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Pues yo estube como 2-3 años comprando la Easy Rider, incluso estube suscrito cuando me mude a madrid (en zgz habia meses que me costaba encontrarla, no se que cojones hacian los distribuidores :/ )
    Pero quebro la editorial y nunca mas se supo, y desde entonces ya no compro otra.

    PD: La hobby consolas (videojuegos) si la sigo comprando cada vez Costumbre supongo
    Live to Ride, Ride to Live.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    ... tener el papel entre las manos y ojear primero las fotos para después volver a comenzar y leer los artículos es como una rutina ...
    jajaja Eso mismo hacía yo, y la rutina contemplaba leerla de atrás a delante.

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    ...pero de un tiempo acá lo dejè..ya me parecia que ciertos artículos se repetian y se me hacia algo monótono
    Pues sí, aunque el nuevo formato de BZ incluye nuevas secciones y tiene mejor contenido; la mayor parte de las veces era monótono...

    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Respondiendo a la pregunta, si, alguna vez si salgo a comer en el trabajo y veo alguna interesante me la compro para echarle un ojo mientras como y despejarme un ratito, pero la verdad es que esporádicamente. Ahora, esa época de comprarla siempre (y varias), esos artículos que te leías con atención y repasabas una y otra vez cuando la moto de gustaba, esos anuncios de compra venta, esas crónicas de concentraciones... Hay veces que lo echo de menos
    Yo si hago algún viaje en avión si que procuro pillarme como mínimo una para distraerme. Y como dices, también echo de menos a veces el estudio de los buenos reportajes y los detalles de las fotos...

    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Pues yo estube como 2-3 años comprando la Easy Rider,
    Esa no la pillé nunca...
    Última edición por howard_p_l; 06/03/2015 a las 08:34
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #7
    Uf. Yo me las compraba todas. Menudo dineral me gasté en revistas durante años.
    al final no sabia ni donde guardarlas...

    Un día se me cruzaron los cables, dejé de comprar y acabaron todas (miles) en el
    contenedor de reciclaje de papel. A tomar por saco.

  8. #8
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Yo las compro, sistemáticamente, en cuanto salgo de viaje sin la moto, será morriña... XDDDDDD

  9. #9
    Aparte de Biker's Zone y Custom machine, me gustan mucho las alemanas como BIKERS NEWS, HD DREAM MACHINES, BIKER'S POWER O CUSTOM BIKE, y tb de otras nacionalidades...

    Merecen la pena, aunque son un poco más caras... se encuentran en zonas turísticas o aeropuertos...
    ...todo lo que pido es el cielo sobre mi y un camino a mis pies

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Yo casi siempre compro alguna en el aeropuerto / Estacion de tren o autobus antes deun viaje jeje.

    Antes si compraba casi todos los meses la Biker Zone, pero con el ultimo cambio de formato y contenidos no me gusta demasiado.

    Un saludo

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •