Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Lo de tener una touring con maletas es terrible. Siempre llevo una sacrificada con todo tipo de cosas...
    Cinta americana, alambre, cinta adhesiva, guantes de trabajo, tubo para succionar gasofa, navaja/alicates multiusos, herramientas (llave para regular amortiguación trasera, llaves fijas habituales en mi RK, torx, allen, bridas, lija, ...), trapos, clinex, pulpos, malla, un par de bragas buff, sotoguantes, guantes de agua/invierno, pantalones de agua, chubasquero, polainas cubrebotas, documentación claro, linterna, guantes extra, pañuelo para la cabeza, ...
    Esto de normal. Si salgo de viaje añado cosas según distancia y meteorología. En invierno también llevo siempre prenda de abrigo extra...

    Vamos las maletas llenas de porsis...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #12
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Me pasa como a la mayoría, llevo un montón de cosas que no uso casi nunca, pero que necesitaré exactamente al día siguiente de quitarlas de allí...
    El problema llega cuando hay que ir de viaje y no puedo mantener las maletas llenas de todos estos elementos inútiles, sino que tengo que llenarlas con ropa de la cual, posiblemente no usaré más que la mitad...

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Lo mejor es hacer un curso de Mcguyver y llevar solo un paquete de chicles y un trozo de alambre. Con esto el era capaz de solucionar cualquier problema. La ropa y demás enseres hay que llevarlos puestos.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  4. #14
    pues yo llevo un balón medio desinflado. Para que!......
    Sencillo y útil: Dar forma a la alforja y que no se deforme más
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  5. #15
    Joder, pues si que llevais cosas en vuestros hierros...Yo lo unico que lleo es la bomnba de hinchar los amortiguadores, y un paquete de cleenex, cuando salgo de viaje, las pocas veces, suelo coger las tipicas cosas del porsiacaso, pero de normal nada especial...
    Tened cuidado ahi fuera....

  6. #16
    Joder electraman..la bomba de hinchar los amoriguadores se usa cada 6 meses segun el manual...yo la dejo en casa..

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Si y el balón dice que es para que no se deforme la maleta. No me lo creo. Seguro que Doc en cada parada, en lugar de cigarrito, se echa un partidito con los que encuentre por el lugar.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #18
    Yo solo llevo el chubasquero. ¿Para qué?, si aquí nunca llueve...

  9. #19
    Algunos parece que llevais, cómo mínimo, un simca 1000, en lugar de una moto

    De cualquier forma, este hilo es bastante interesante

  10. #20

    ¿Qué llevas en la moto?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Algunos parece que llevais, cómo mínimo, un simca 1000, en lugar de una moto

    De cualquier forma, este hilo es bastante interesante
    😂😂😂😂. Yo tambien llevo un huevo de cosas, hasta un tapòn de gasolina de repuesto



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •