Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    esto es inadmisible

    nos van a sacar hasta el ultimo céntimo de la hucha y no hacemos nada

    http://www.20minutos.es/noticia/2414...productividad/
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Planteamiento equivocado para una empresa que cobra de los que putean,.
    Después pretenden que se mire a las fuerzas de seguridad con respeto y cercanía en lugar de con suspicacia y recelo.

    Hay de todo. Por suerte no tengo ningún prejuicio y en el accidente el trato amable que nos dieron ambas patrullas de la GC fue de sobresaliente, pero vas por carretera, ves las luces, los chalecos reflectantes, y ya no estás tranquilo...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Ampliación de la noticia:

    https://www.mutuamotera.org/gn/web/n...18&seccion=206

    En que cabeza cabe esto?, máxime cuando hacen propaganda de bajar impuestos.

  4. #4
    A mi el otro dia sin ir mas lejos me pararon y ya ni se molestaron en pedirme papeles..multa por radar y pasarme 8 km/h del limite de 58km/h contando con el margen maximo sobre 50..

  5. #5

    Re: esto es inadmisible

    Si hubieras ido a 55 como Fiftyfive.

    Enviado desde mi GT-I9300

  6. #6
    Y a pesar de que hace poco salió una noticia diciendo que los radares móviles no se esconderían, sino que al contrario se señalizarían, en el últimos mes de correrías por distintos lugares de la geografía española he podido ver unos seis o siete escondidos-camuflados-agazapados como conejos.
    No coments....

  7. #7
    Moter@ Avatar de Casfork
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    Por la meseta
    Mensajes
    52
    Estas noticias son una pena, porque lo único que hace es dar una peor imagen de las fuerzas de seguridad. Al final dan todo menos tranquilidad al verles

  8. #8
    es de pena lo que pasa aquí,
    y mi opinión particular es que ellos,los mandados no tienen guevos porque por 140 o 150 euros tenían que pasar del tema y hacer lo correcto que para eso cobran y además como personas que son tendrán conciencia de lo que esta bien o esta mal,
    ojo,no digo que se pongan en contra de sus mandos porque eso acarrea consecuencias pero si hacer lo justo y punto.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  9. #9
    Esto es una absoluta vergüenza.

    Nadie, absolutamente nadie cumple al 100% el código de circulación, o la velocidad máxima
    permitida, o ir absolutamente legal en todos los aspectos.

    Te pueden joder en cualquier sitio y a cualquier hora.

    Al final, todos como borregos, con vehículos salidos de casa sin tocar NADA, todos igualitos y
    todos a velocidades de absoluta risa por las carreteras.

    Si todos cumpliéramos los límites de velocidad establecidos en las carreteras, el pais sufría
    un parón que te cagas. Esos límites parecen hechos para bicicletas, no para vehículos del siglo XXI.

  10. #10
    A mi este tema me tiene muy quemado.

    No se vosotros, pero yo vivo en una zona donde parece que estemos en un régimen militar.
    Te pillas a la Guardia Civil por todos lados. Raro es el día que no haya controles de velocidad
    y en el lugar más inesperado.

    Para llegar a casa, tengo 10 Km. de carretera con velocidades que oscilan entre 60 y 90 en las
    rectas (oooo que peligro). Dios, es desesperante.

    De normal, me tomo la vida con relax, suelo ir muy despacio cumpliendo los límites. Si pone a
    60 yo a 60, aunque lleve detrás a 50 coches que quieran adelantar. Pero solo necesitas un día
    en el que tengas prisa o te descuides.... y... ya te han jodido. Ala 100 pavos a la mierda.

    Putas normas que no sirven para nada excepto para joder a los ciudadanos...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •