Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Buenas propuestas.
    Lo de las rutas, para mí, es un misterio. Es una herramienta cojonuda y distintiva de este foro. Pero los que suelen subir rutas, suelen copiar de maps y pegar. Un misterio.

    Si propongo hacerla más versátil aún. Cuando abres un hilo nuevo, al publicar la ruta, tu mismo no puedes poner opciones. Se supone que esa funcionalidad es para otro compañero que quiera poner una alternativa.
    Si pudiera ser, que se habilite para el creador también.
    Otra 'flaqueza' del configurador de las rutas, es el número de puntos/hitos de la ruta en si. Hay veces que es tan revirada y con tanto cruce, que no son suficientes...

    Y ya por pedir, sería la leche poder publicar una ruta en un hilo ya abierto. Si no me equivoco, la opción de ruta sólo te aparece si creas tema nuevo. Esto es, antes del generador de rutas hay hilos abiertos que no la reflejan. Si en edición apareciera para añadirla, sería cojonudo.
    Tengo unas cuantas rutas en viajes, que podría completar añadiendo el trazado con el mapa.

    Ya nos dirán.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Buenas propuestas.
    Lo de las rutas, para mí, es un misterio. Es una herramienta cojonuda y distintiva de este foro. Pero los que suelen subir rutas, suelen copiar de maps y pegar. Un misterio.
    Personalmente y por "alusión" yo no uso la herramienta para contar una ruta hecha porque tal cual la veo es para proponer rutas. Queda un poco raro comentar la ruta pasada y que ponga "participantes" y tal como si la pobre ruta esperase gente que se fuese a apuntar. También veo que juega al despiste con la fecha, ya que yo lo veo como la fecha en la que propones la ruta para hacerla y la gente se apunte a la lista, no como la fecha en la que se hizo y que ya nadie se apunte porque no es una proposición.
    Queda desangelada y por eso no la uso para comentar rutas.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •