Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360

    Bajar la suspension trasera de la Fatboy

    Estoy pensando en bajar la suspensión trasera de mi FatBoy y me gustaría contrastar opiniones sobre las formas de realizarla. He leído en otros foros que existen unas piezas (espárragos) que se acoplan al amortiguador siendo esta una forma económica y fiable, pero hay quien dice que lo mejor es cambiar el amortiguador completo.
    En fin que a ver si hay algún entendido que me aclare un poco mis dudas.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #2
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Ten cuidado con el rebaje de suspension, que según estan poniendo los badenes de altos te vas a quedar con la moto colgando en alguno.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Yo en l fat boy usaba el sistema que comentas. Ni un sólo problema, más que, cuando íbamos dos (o yo sólo un poco pasadillo) pues en algunos giros cerrados rozaban las plataformas, pero nada serio, sólo de vez en cuando (de hecho, había veces que el alguna rotando hacía por rozar jejeje).

    Yo creo que con tu peso, o te llenas los bolsillos de piedras, o seguirás sin rozar
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Muchas gracias Fran. Mi pregunta ahora es: ¿compraste tu las piezas? ¿las pusiste o te las tuvo que poner un mecánico en un taller?
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #5
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    He leído en otros foros que existen unas piezas (espárragos) que se acoplan al amortiguador...

    Esos espárragos que dices se llaman "Kit Low-Boy", Caesar, y los hay fijos y regulables. Te aconsejo los regulables, que son los que llevo yo en mi Night Train. También es recomendable bajar la suspensión delantera las mismas pulgadas que bajes la trasera...





    http://catalog.zodiac.nl/es/Catalogo.../Producto.aspx

    http://catalog.zodiac.nl/es/Catalogo.../Producto.aspx


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 13/03/2015 a las 00:11

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #6
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Caesar, los pusieron en el taller y como muy bien indica Nitro, seria mas que recomendable que bajaras la delantera, yo lo hice cambiando los muelles por unos progressive.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Gracias compañeros, con vuestras explicaciones creo que ya tengo claro lo que quería saber. Ahora solo me falta decidirme. Gracias de nuevo.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  8. #8
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Gracias compañeros, con vuestras explicaciones creo que ya tengo claro lo que quería saber. Ahora solo me falta decidirme. Gracias de nuevo.
    Decidete porque no te vas a arrepentir, sobre todo si la bajas de delante con unos buenos muelles: más estabilidad, más frenada, apoyas mucho mejor en la entrada a curva. Es otra moto. Mi mejor inversión (y no es cara) en la Fatboy.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    caesar, suspensión neumática ya!!!

    así veo como te queda para la mía
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Decidete porque no te vas a arrepentir, sobre todo si la bajas de delante con unos buenos muelles: más estabilidad, más frenada, apoyas mucho mejor en la entrada a curva. Es otra moto. Mi mejor inversión (y no es cara) en la Fatboy.
    De cuanto hablamos?? Ayer hablé con un mecánico que me encontré en el Salón de la Moto y por cualquier cosa que te hacen te crujen.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •