Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    [VENDIDA] HD Electra Glide Classic

    VENDIDA

    Saludos, nada, que despues de sopesar mucho el tema me veo en la obligacion de intentar vender mi preciada Electra . Circunstacias acaecidas recientemente me hacen tomar la decision muy a mi pesar. Al lio, la compre de segunda mano a un exmecanico oficial de HD, y el es que la sigue manteniendo, es de mediados del 2007 nacional 5HD con 22000 kms, ITV hasta 2016, recien revisada para la venta de todo, aceite motor y filtro, pastillas de freno de ambos trenes y sus liquidos, filtro de aire, bujias, y neumaticos Michelin Commander a estrenar. LLeva de extras colas de escape Python, centralita y remapeo, perneras, bolsas interiores de las maletas, puños,equipo de audio Sony con altavoces mejorados y entrada USB, mandos en el manillar, se oye muy bien, bolsitas de interior de pantalla del batwing, ideales para llevar el movil, etc, embellecedores de los relojes, tourpack detachable, y alguna cosa mas. Respecto al precio pues en otros anuncios la tengo en 13500, pero todo es negociable en esta vida, sin pasarse claro. La entrego con todos los extras y regalaria un casco Stealh flames modular original HD.Por supuesto que ni golpes ni caidas ni nada por el estilo, mas bien mimada y cuidada a muerte, que os voy a contar. En fin, a ver si consigo colgar unas fotos recientes. Anda de maravilla, lista para hacerle millas y disfrutarla.

    la foto 4.jpgfoto 2.jpgfoto 3.jpgla foto 1.jpg
    Última edición por NITRO; 08/05/2015 a las 13:23
    Tened cuidado ahi fuera....

  2. #2
    Preciosa maquina, suerte con la venta.
    Pd Si vendes por separado las perneras o el soporte detachable del tourpack me interesaria.

  3. #3
    Gracias Jimbo, de momento va todo el lote junto, si después hay algo q no se va con ella lo anunciaría aquí.
    Tened cuidado ahi fuera....

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Joer Electraman. Vaya putada. A ver si te llamo y hablamos. Ya lo siento tío, es un maquinón y un buen precio.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5
    Q pasa Howard, pues si, la vida da muchas vueltas, y la moto de veras q es un maquínon. Respecto al precio pues ya veremos como responde el mercado, la cosa, por mucho q se empeñen en decirnos, esta mal. Hablamos Howard, y gracias.
    Tened cuidado ahi fuera....

  6. #6
    Up, 13000 pavos transferencia incluida....
    Tened cuidado ahi fuera....

  7. #7
    Otro up, 12500 euros....
    Tened cuidado ahi fuera....

  8. #8
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    TomCat.... No digo nada y te lo digo todo...
    (Perdona Electraman por el off topic)

  9. #9
    Sin problemas Adams....saludos
    Tened cuidado ahi fuera....

  10. #10

    HD Electra Glide Classic

    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    TomCat.... No digo nada y te lo digo todo...
    (Perdona Electraman por el off topic)
    Vamos Tomcat. A por ella, peazo máquina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •