Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1

    Hay gente "pa tó"

    Jodeeer con el Paco

    Paco.jpg

  2. #2
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Pa matarlo... hostia que cabron...
    Live to Ride, Ride to Live.

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Es un cabronazo pero hay que reconocer que tiene gracia el hijo de puta... jajajajaja
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    jajaja
    Pues te tiene que hacer una gracia ver esa "notita" en tu parabrisas...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5

    Re: Hay gente "pa tó"

    Pues para que sepáis, hace unos 15 dias, fui testigo de como un señor dando marcha atrás tiraba una honda que estaba aparcada en la acera, se bajo del coche para sacar dinero d un cajero, hizo el paripe de levantar la y no podía, me acerque y le ayude, el tío dice bueno menos mal que no ha pasado nada a la moto ( manera rota, espejo rojo, depósito abollado, intermitente roto, y plástico trasero rajado), menos mal le digo, un hombre al pasar le dice que le deje una nota al dueño ya que el seguro no se lo pagará y el señor dice que si, se va a su coche y saca un folio y empieza a escribir, yo ya me había retirado a una distancia prudencial, viendo en todo momento que hacía el señor, cuando termino de escribir le puso la nota metida entre asiento y depósito, el señor se fue, como yo no me fiaba del señor, yo había aprovechado que cuando el sacaba dinero del cajero sin que me viera le saque una foto al coche subido en la acera casi pegado a la moto tirada en el suelo ( claro que en la foto salia el coche, modelo, color y matricula) cuando se fue el señor tmb le deje en el cuentakilómetros un papel con mis datos al dueño de la moto, pegado bien con un precinto "para que no se caiga", curiosamente volví a pasar cerca de la moto a las dos horas y ya no estaba la nota del señor, pensé que el dueño de la moto habia ido a por ella y la encontró.
    Pues no señores, por la tarde me llamo Mario, un joven muy agradecido por la nota que yo le deje, me dijo que no había ninguna nota del señor, lo cual me hace pensar que el señor regreso más tarde y se la llevó.
    Lastima que no sabe que yo fui testigo de todo lo que hizo.
    Seguramente este señor se llame Paco, o será tan hijo de puta como el Paco del post.

    Enviado desde mi GT-I9300

  6. #6
    Eres un crack Santa, bravo maestro

  7. #7
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Pues para que sepáis, hace unos 15 dias, fui testigo de como un señor dando marcha atrás tiraba una honda que estaba aparcada en la acera, se bajo del coche para sacar dinero d un cajero, hizo el paripe de levantar la y no podía, me acerque y le ayude, el tío dice bueno menos mal que no ha pasado nada a la moto ( manera rota, espejo rojo, depósito abollado, intermitente roto, y plástico trasero rajado), menos mal le digo, un hombre al pasar le dice que le deje una nota al dueño ya que el seguro no se lo pagará y el señor dice que si, se va a su coche y saca un folio y empieza a escribir, yo ya me había retirado a una distancia prudencial, viendo en todo momento que hacía el señor, cuando termino de escribir le puso la nota metida entre asiento y depósito, el señor se fue, como yo no me fiaba del señor, yo había aprovechado que cuando el sacaba dinero del cajero sin que me viera le saque una foto al coche subido en la acera casi pegado a la moto tirada en el suelo ( claro que en la foto salia el coche, modelo, color y matricula) cuando se fue el señor tmb le deje en el cuentakilómetros un papel con mis datos al dueño de la moto, pegado bien con un precinto "para que no se caiga", curiosamente volví a pasar cerca de la moto a las dos horas y ya no estaba la nota del señor, pensé que el dueño de la moto habia ido a por ella y la encontró.
    Pues no señores, por la tarde me llamo Mario, un joven muy agradecido por la nota que yo le deje, me dijo que no había ninguna nota del señor, lo cual me hace pensar que el señor regreso más tarde y se la llevó.
    Lastima que no sabe que yo fui testigo de todo lo que hizo.
    Seguramente este señor se llame Paco, o será tan hijo de puta como el Paco del post.

    Enviado desde mi GT-I9300
    MADRE MIA!!!!! ERES UN PUTO CRACK
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #8
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    A veces me dejas muerto Santa O_O

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paco for President !!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Santa en la moto lleva esa que dice: "apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!!!"

    Bien hecho crack!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  10. #10
    A mi me lo hicieron con mi antigua vulcan 750,(para mas INRI, enfrente de trafico) y como le vió un vecino, me dejó un papelito en blanco comoque dejaba los datos para que el vecino no le cogiera la matricula,... lastima que era una furgoneta blanca sin logos
    en resumen, direccion doblada, guardabarros delantero, maneta cuentakilomentros, estribera, intermitentes y deposito rotos, y el muy H******** hace la gracieta de dejar el papel??, (además de la pasta que me costó, hay piezas que ya no tienen recambio)
    desde entonces tengo dos costumbres:
    1 si hay espacio,la moto en la acera, jamas aparco en la zona de coches.
    2 si veo alguien que da un golpe, primero le hago foto a la matricula y luego miro si hay daños, y si los hay, me aseguro de llegue esa informacion al perjudicado.
    No cuesta más que unos minutos, y evito que algun "listo" por ahorrarse 5€ de subida en el seguro le haga semejante roto a otra persona.

    @ Santa, me alegro de que aún quede gente como tu (lo mio no tiene merito, porque lo hago como venganza)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •