Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Si marca esas temperaturas el termómetro del aceite, parece que va en consonancia con el reloj que marca la temperatura del aire en las ultra, por ejemplo ¿no?

  2. #12
    Pues a mi me parece muy poca temperatura, lo normal en una Harley es que trabaje entre 80 y 100 grados. Supongo que lo que te marca es la temperatura del depósito de aceite y por eso es tan baja

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Claro, lo que marca es la temperatura del aceite. Los termostatos de motor que llevan los vehículos marcan la temperatura del aceite, no del bloque. Por ejemplo en los coches diésel suele marcar 90º.
    La temperatura del aceite es un reflejo a otra escala de la temperatura del motor.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #14
    No, me refería a que la temperatura que marca del aceite es la de final de circuito, la temperatura interesente de controlar es la de comienzo y se mediría en el cárter

  5. #15
    No se muy poco me parece a mi yo los e llevado en las otras dos motos y en verano 110 normal incluso si le das candela 120 y en invierno 95 100 lo normal
    Independiente siempre aislado nunca

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    No se muy poco me parece a mi yo los e llevado en las otras dos motos y en verano 110 normal incluso si le das candela 120 y en invierno 95 100 lo normal
    Eso es lo que marca el reloj de la temperatura del aire.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •