Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037

    Gasolineras en modo prepago

    Es muy normal que por la noche los empleados de las gasolineras te atiendan tras una reja desde dentro de la tienda. El problema es que para poner combustible te piden una garantía de pago. Yo les digo que la tarjeta no se la dejo, ya que me fío de ellos lo mismo que ellos de mí. Siempre les ofrezco que se queden con el DNI como garantía de que voy a pagar tras repostar. Ya me ha pasado varias veces (la última el jueves tras salir del bar de Alcorro y tratar de repostar en la Cepsa que hay a la salida de Perales del Río) que no aceptan quedarse con el DNI y exigen que les deje la tarjeta.
    Es evidente que no voy a dejar una tarjeta a un desconocido mientras pongo combustible. Este último empleado me dijo que sin el pin no se pueden hacer cargos. Estuve a punto de explicarle que en internet se puede comprar de todo solo con los datos que aparecen en la tarjeta.
    No se que haréis vosotros en estos casos, pero yo me fui a buscar otra gasolinera.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  2. #2
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Pues lo mismo, irme a otra.

    Legalmente puedes hasta poner gasolina y, si no funciona la tarjeta, pagar hasta dos días despues, y que llamen a la poli para que te detengan... Que te darán la razón.

    No dejo tarjetas de crédito a nadie, ya me han hecho rotos con compras hechas con mis tarjetas...

    Un saludo!!!
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  3. #3
    lo mas fácil y efectivo es repostar antes de ir al bar,de esa manera cuando uno sale del bar no se encuentra con el problema de que este cerrada o que te pidan la tarjeta antes de poner caldo, lo siento pero me lo has puesto a guevo,jaja
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Uuufffff, la única opción (pelín coñazo) es dejarles en metálico lo que lleves a modo de garantía y después pagas con la tarjeta. El que sea como yo que suelo llevar solo 5 o 10 €, pues le tocará hacer varios viajes.

  5. #5
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Gasolineras en modo prepago

    El DNI no te lo admiten por que no quieran, es por un tema legal, no pueden retenerte la documentación, se de algún caso que han salido trasquilados por alguno que se ha puesto tonto.


    Enviado desde mi RK!

  6. #6
    Yo prefiero pagarles lo que voy a echar y que me abran el surtidor. Pero lo que hiciste me parece correctisimo

  7. #7
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Pues a mi en la que tengo al lado de casa se quedan con el DNI y me abren el surtidor
    Nunca me han puesto ninguna pega, de echo fue el dependiente el que me dijo lo del DNI, yo esque no se cuanto voy a echar y prefiero pagarlo a posteriori... Lo de la tarjeta me parece una salida de tono, pero como siempre de todo tiene que haber
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Gasolineras en modo prepago

    No me gusta repostar por las noches por esas historias con los gasolineras, no me agrada ni dejar carnet ni tarjeta, en todo caso efectivo.
    Pero si vamos un poco más allá, esa política de "atención al cliente" es la que esta haciendo que proliferen gasolineras low cost donde tu te despachas y la maquina te cobra. Cuando el propietario de gasolinera donde te servían quito empleados abrió la puerta a estas gasolineras los cost, ahora he no se quejen. Si das menos servicio baja el precio.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  9. #9
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    La solución: ir con paquete y que se quede junto al cajero como garantía mientras tú llenas el depósito

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Gasolineras en modo prepago

    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    La solución: ir con paquete y que se quede junto al cajero como garantía mientras tú llenas el depósito
    Eso, dejar el paquete de señal, llenar el depósito y darse a la fuga,


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •