Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Cita Iniciado por Nitez Ver mensaje
    El de las gasolineras prepago es un tema interesante, yo he dejado de repostar en las que son prepago siempre (Galp de sanchinarro por ejemplo) porque no soporto que me exijan prepago a cualquier hora y menos de dia, es una tomadura de pelo, y ademas tienen mi matricula y me jeta grabada en las camaras, de verdad se piensan que me voy a dar al a fuga por 20€ que en el mejor de los casos le pueden entrar a nuestros depositos??. yo a mas de uno ya se lo he explicado y me he largado sin repostar, si ellos son exigentes, yo tambien, y por supuesto con la lata tampoco vuelvo, faltaría mas, jejeje.
    A mí también me pone de mala leche el prepago que exigen en algunas gasolineras a cualquier hora del día. Pero también se que no les ha quedado más remedio cuando han tenido multitud de usuarios que se han largado sin pagar.
    Es una pena, pero me temo que todas acabarán haciendo lo mismo.

    En USA, o pagas con tarjeta en el surtidor directamente o lo haces en la caja de dentro. Si lo haces dentro, pides que te cobren una determinada cantidad, pero luego sólo te cobran lo que realmente has echado, sin tener que hacer abonos. El sistema lo hace automáticamente y es una solución magnífica.

  2. #22
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    Si lo haces dentro, pides que te cobren una determinada cantidad, pero luego sólo te cobran lo que realmente has echado, sin tener que hacer abonos. El sistema lo hace automáticamente y es una solución magnífica.
    Eso me parece una solución cojonuda que acabaría con los problemas del puñetero prepago y las motos...

  3. #23
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Orjatar Ver mensaje
    Eso me parece una solución cojonuda que acabaría con los problemas del puñetero prepago y las motos...
    Aún no has ido a una "unattended low cost" , Orjatar?

    Llegas, metes tarjeta de débito, marcas: 20€ y te sirves, si has gastado 19,67, en el momento de soltar el surtidor te devuelve automáticamente los 33 céntimos. Arrancas y te vas.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #24
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    No tío... aún no he visto ninguna.
    Y mira que me da por saco la automatización de todo, porque se carga puestos de trabajo, pero lo de las gasolineras clama al cielo...

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    No se si esto se habrá llevado a cabo: http://www.eleconomista.es/ecomotor/...-low-cost.html
    Es una noticia que salió hace unos meses que desde luego parece una maniobra de las "gasolineras de siempre" para quitar la competencia que les ha salido.
    La forma de pago americana que comenta Ferdowny me parece de lo mas acertada.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  6. #26
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Orjatar Ver mensaje
    No tío... aún no he visto ninguna.
    Y mira que me da por saco la automatización de todo, porque se carga puestos de trabajo, pero lo de las gasolineras clama al cielo...
    Pues te las recomiendo, a parte de ser 5 céntimos por litro más baratas....

    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    No se si esto se habrá llevado a cabo: http://www.eleconomista.es/ecomotor/...-low-cost.html
    Es una noticia que salió hace unos meses que desde luego parece una maniobra de las "gasolineras de siempre" para quitar la competencia que les ha salido.
    La forma de pago americana que comenta Ferdowny me parece de lo mas acertada.
    La que yo tengo cerca tiene un empleado asignado, es el que ayuda a los torpes con la gestión del pago, e incluso si no hay nadie o eres megatorpe te pone la gasolina. Y va con "el método americano de Ferdowny"

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #27
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Nunca reposto en gasolineras que obligan a pagar antes, más que nada porque siempre lleno los depósitos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •