Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Nos quedamos sin CustomSpring 2015

    Acabo de toparme con la noticia de que este año nos quedamos sin el CustomSpring, para los que no tengan información sobre el evento. Se trata de una concentración motera que se hace en la calle donde se encuentra el Bar Piratas en el polígono urtinsa de Alcorcon. La organización es entre el Piratas y Custom 13.
    La verdad es que es una putada, ya que es un día de motos, coches clásicos, rock and roll, pin up, etc.
    Aquí tenéis el comunicado de los organizadores.



    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #2
    Lastima llevo años asistiendo, la ruta q hacen es una mierda quema motores pero la fiesta, ambiente, motos a ver, pin ups y musica es de primera..bueno..ya habrá otras con la llegada del buen tiempo

  3. #3
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Lastima llevo años asistiendo, la ruta q hacen es una mierda quema motores pero la fiesta, ambiente, motos a ver, pin ups y musica es de primera..bueno..ya habrá otras con la llegada del buen tiempo
    Joder, qué distintos somos!! Lo único que me atrae, y ya era una m... O_O

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #4

    Nos quedamos sin CustomSpring 2015

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Joder, qué distintos somos!! Lo único que me atrae, y ya era una m... O_O
    Esa ruta q hacen no la has probado verdad?..va por la costa marrón..mostoles, leganes y alcorcón...sin curvas, sin paisajes, con mil retenciones , colapsos y paradas...se te frien los huevos y tu motor hierve...la verdad es q ni es una ruta en si..es un desfile, las rutas me gustan, los desfiles muy poco..

  5. #5
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Vaya el año pasado me lo perdi por lesión y este no van a hacerlo ... dios a ver si hay suerte el año proximo jajaja
    Live to Ride, Ride to Live.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Nos quedamos sin CustomSpring 2015

    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Vaya el año pasado me lo perdi por lesión y este no van a hacerlo ... dios a ver si hay suerte el año proximo jajaja
    No te preocupes que eres muy, iras a muchas y te perderás otras muchas.


    - Karpe Diem & Ride your Bike
    my friend -

    CARPE DIEM MY FRIEND

  7. #7
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    No te preocupes que eres muy,
    Soy muy que?? muy queeeeee??
    Guapo? Sexy? Irresistible? no me dejes con la intriga
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #8
    Yogurin se refiere fifty

  9. #9
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Lastima llevo años asistiendo, la ruta q hacen es una mierda quema motores pero la fiesta, ambiente, motos a ver, pin ups y musica es de primera..bueno..ya habrá otras con la llegada del buen tiempo
    Jimbo, sin acritud.
    Organizar un evento (tu has participado, organizado, e intervenido en actividades) para unos cientos de personas, con el fin de que TODOS se lo pasen bien, es IMPOSIBLE. Sin embargo, eso no quita que esa sea ese el objetivo. Habrá quien no le guste la música y a quien lo de los coches americanos se la sude, o como tu, que no estén de acuerdo con el trazado de la ruta. Ésta es voluntaria, como lo es beber o no, comprar, .....acudir. Pero calificar de MIERDA a cualquiera de las muchas opciones que ofrece ésta fiesta, no creo que haga falta.

    P.D. No hablo ÉSTA fiesta; lo que opino lo hago extensivo a cualquier otra fiesta organizada. Aún no he conocido ninguna en la que sea obligatorio nada.

    Si además sé que ésta te gusta mucho!, por eso me sorprende que le pongas un "pero" de esa forma.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  10. #10

    Nos quedamos sin CustomSpring 2015

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Jimbo, sin acritud.
    Organizar un evento (tu has participado, organizado, e intervenido en actividades) para unos cientos de personas, con el fin de que TODOS se lo pasen bien, es IMPOSIBLE. Sin embargo, eso no quita que esa sea ese el objetivo. Habrá quien no le guste la música y a quien lo de los coches americanos se la sude, o como tu, que no estén de acuerdo con el trazado de la ruta. Ésta es voluntaria, como lo es beber o no, comprar, .....acudir. Pero calificar de MIERDA a cualquiera de las muchas opciones que ofrece ésta fiesta, no creo que haga falta.

    P.D. No hablo ÉSTA fiesta; lo que opino lo hago extensivo a cualquier otra fiesta organizada. Aún no he conocido ninguna en la que sea obligatorio nada.

    Si además sé que ésta te gusta mucho!, por eso me sorprende que le pongas un "pero" de esa forma.
    Bourbon no saques los pies del tiesto que no es necesario bro. Mierda responde a la prontitud linguistica de calificar algo como no adecuado..nada más; quizas es cierto q con decir que no puede considerarse ruta si no desfile hubiera valido para q nadie le pille de sorpresa si decide hacerla pues como dije no es aconsejable para el motor del hierro ni los huevos del motorista. Por lo demas chapó..es un fiestón..pido disculpas a tus amigos los organizadores si pude ofenderles con el termino mierda de ruta y espero no decepcionarte con mi gramatica vulgar, no todos tenemos ese lexico rico y variado con el que nos premias por aqui y me gusta leer de ti.

    Pd.lee de nuevo compi..creo q te equivocaste en algo..no califiqué de mierda cualquiera de las opciones q ofrece el evento..como me acusas, sólo la ruta...es más, las demás opciones las enumeré y alabé...creo q ultimamente dispones de menos tiempo y lees apresuradamente..ya te he pillado en dos renuncios....sin acritud de ningun tipo, ya sabes q te aprecio y admiro, pero tenia q defenderme y aclarar tu acusación..nada mas..abrazos y que te vaya quedando mas tiempo libre para leer y opinar mas por el foro q siempre nutres y aportas
    Última edición por jimbo; 25/03/2015 a las 16:09

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •