Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Nos quedamos sin CustomSpring 2015

    Acabo de toparme con la noticia de que este año nos quedamos sin el CustomSpring, para los que no tengan información sobre el evento. Se trata de una concentración motera que se hace en la calle donde se encuentra el Bar Piratas en el polígono urtinsa de Alcorcon. La organización es entre el Piratas y Custom 13.
    La verdad es que es una putada, ya que es un día de motos, coches clásicos, rock and roll, pin up, etc.
    Aquí tenéis el comunicado de los organizadores.



    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #2
    Lastima llevo años asistiendo, la ruta q hacen es una mierda quema motores pero la fiesta, ambiente, motos a ver, pin ups y musica es de primera..bueno..ya habrá otras con la llegada del buen tiempo

  3. #3
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Lastima llevo años asistiendo, la ruta q hacen es una mierda quema motores pero la fiesta, ambiente, motos a ver, pin ups y musica es de primera..bueno..ya habrá otras con la llegada del buen tiempo
    Joder, qué distintos somos!! Lo único que me atrae, y ya era una m... O_O

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #4

    Nos quedamos sin CustomSpring 2015

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Joder, qué distintos somos!! Lo único que me atrae, y ya era una m... O_O