Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108
  1. #1

    Exclamation 3ª Concentración MiHarley - Inscripción abierta!!!

    Hola a todos!!

    Tras haber decidido, por votación popular, que la 3ª Concentración de MiHarley.es se celebrará en la playa, zona de Castellón, los voluntarios organizadores ya han encontrado el mejor lugar para alojarnos y planteado el calendario para este fin de semana tan señalado (12, 13 y 14 de Junio)

    La localidad escogida ha sido BENICÀSSIM, que no solo tiene unas playas de lujo, si no que reúne un clima y situación estupendos para que esta 3ª Concentración, además de diferente, nos brinde nuevas posibilidades de ruta y diversión.

    Estaremos alojados en un estupendo hotel en primera línea de playa, que será el punto de partida para la fantástica ruta del sábado, e intentaremos que las fiestas nocturnas se celebren lo más cerca posible del hotel, para así evitar mover las motos en estado de felicidad

    Se han bloqueado 75 habitaciones dobles en el HOTEL TRINIMAR (http://www.hoteltrinimar.com), situado en el Paseo Marítimo de Benicassim, en la Avenida Ferrandis Salvador, 184.

    El alojamiento (cuyo coste ya incluimos en los diferentes packs) es de sólo 25 € por persona/noche en habitación doble compartida incluyendo impuestos, desayuno y parking para la moto en el mismo hotel.

    Existe la posibilidad de utilización individual de la habitación doble, y en este caso el precio es de 43 € por persona/noche

    Como en otros años, la inscripción a la Concentración incluye varios tipos de Packs Concentración MiHarley que incluyen el coste del hotel, la comida del sábado tras la ruta, y/o la gran cena-fiesta anual de MiHarley, en la que habrá espectáculo y diversión para todos

    IMPORTANTE:

    Se ha cerrado el plazo inicial de inscripción, y el Hotel ya ha desbloqueado las habitaciones sobrantes. A partir de este momento, y como plazo MÁXIMO del 5 de junio, sólo se puede reservar asistencia a la Comida y/o Cena del sábado y, por supuesto, pedir la bolsa de recuerdo.

    Todos aquellos que necesiten alojamiento a partir de ahora deberán ponerse en contacto directamente con el HOTEL TRINIMAR (964 300 850), indicar que son "del grupo de las Harleys" y, si les quedan habitaciones libres, podrán reservar a los mismos precios que el resto.


    Por lo tanto, los packs quedan como sigue:

    NO DISPONIBLE - Pack A: de viernes a domingo. Precio 100€ por persona. Incluye:
    - Comida y cena del sábado
    - Alojamiento 2 noches con desayuno, en habitación doble compartida.
    - Aparcamiento moto

    NO DISPONIBLE - Pack B: sábado mañana a domingo. Precio 75€ por persona. Incluye:
    - Comida y cena del sábado
    - Alojamiento 1 noche con desayuno, en habitación doble compartida.
    - Aparcamiento moto

    NO DISPONIBLE - Pack C: sábado tarde a domingo. Precio 55€ por persona. Incluye:
    - Cena del sábado
    - Alojamiento 1 noche con desayuno, en habitación doble compartida.
    - Aparcamiento moto


    Pack D: sábado completo . Precio 50€ por persona. Incluye:
    - Comida del sábado
    - Cena del sábado

    Pack E: sábado sólo comida . Precio 20€ por persona. Incluye:
    - Comida del sábado

    Pack F: sábado sólo cena . Precio 30€ por persona. Incluye:
    - Cena del sábado

    Extras no incluidos en el pack.
    Como cada año, además de los distintos packs, ponemos a vuestra disposición los siguientes “extras” para todos aquellos que estén interesados:

    - Bolsa recuerdo de la concentración, con PARCHE CONMEMORATIVO y RECUERDO MIHARLEY; 12€ por persona. El importe de la bolsa se ingresará con el del pack elegido.

    - Cena del viernes Será de carácter libre y no se va a incluir este año en el coste de la concentración. Se indicarán restaurantes cercanos al hotel para evitar tener que mover las motos.

    - Comida del domingo: Esta comida no se organiza a nivel general debido a no poder asegurar el número de nosotros que se quedarán a comer el domingo y con miras a conseguir dos objetivos: que los que lo deseen puedan llegar a casa pronto para cumplir con las obligaciones familiares que tengan y para abaratar el coste individual total de la concentración. Seguro que entre todos los asistentes se organizarán grupos a la vuelta como todos los años y ellos mismos concretarán la comida del domingo a su conveniencia.

    Información Comidas
    Os informaremos de lugares exactos y menús en cuanto estén cerrados los detalles oportunos.
    menú)

    Cena y fiesta del Sábado (Para todos los packs)
    Como todos los años, la cena vendrá seguida de la Fiesta MiHarley, con actuación en directo, sorteo de regalos y donde podremos divertirnos hasta tarde. Ampliaremos detalles del evento en breve.

    Esperamos que este fin de semana vuelva a ser un año más una estupenda reunión de amigos, que podamos recordar con la misma alegría que las anteriores. Ahora necesitamos vuestra colaboración, puesto que debemos ir cerrando algunos detalles, como la reserva en firme del hotel, tan pronto como podamos.


    IMPORTANTE: Queda ampliado el plazo de inscripción y pago del pack elegido, hasta el 5 de Junio. Por favor, inscribiros cuanto antes, ya que nos ayuda mucho ir sabiendo cuantos somos cada día y pasado el plazo NO SE PODRÁ INCORPORAR A NADIE MAS.

    La inscripción se hace a través de ESTE FORMULARIO donde dar todos los detalles necesarios, desde el tipo de pack a quien te acompaña, así como si quieres la Bolsa recuerdo de la concentración.

    Todos los pagos se harán, hasta la misma fecha, por ingreso o transferencia a la cuenta de La Caixa:

    ES02-2100-2219-5702-0057-6791
    a nombre de Rafael Moré


    IMPORTANTÍSIMO indicar tu nick en observaciones o no podremos identificar el ingreso!!

    Para cualquier duda sobre la Concentración, los organizadores estarán encantados de atenderos, en este mismo post o en el correo terceraconcentracion@miharley.es.


    Os esperamos!!
    Última edición por NITRO; 28/05/2015 a las 19:06

  2. #2
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    3ª Concentración MiHarley - Inscripción abierta!!!

    Yo tengo una duda, por que cojo.... Ponéis la concentración en el cumpleaños de mi señora todos los años!! :-p sniff! Sniff!


    Enviado desde mi RK!

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Ole, ole. A pagar y a la playa.

  4. #4
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    Yo tengo una duda, por que cojo.... Ponéis la concentración en el cumpleaños de mi señora todos los años!! :-p sniff! Sniff!


    Enviado desde mi RK!
    ¿Qué mejor regalo de cumpleaños que invitarla a pasar tres días en Benicàssim?

  5. #5

    3ª Concentración MiHarley - Inscripción abierta!!!

    Bravo por el curro, en breve me inscribo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    En cuanto lo confirme con Ángel nos inscribimos.

    Muchísimas Gracias por el curro

  7. #7

    3ª Concentración MiHarley - Inscripción abierta!!!

    Cita Iniciado por Bruno - Largo Ver mensaje
    En cuanto lo confirme con Ángel nos inscribimos.

    Muchísimas Gracias por el curro
    Romeos...que sois unos tórtolos..

    Vaya precios, vaya regalo, vaya organización, vaya lujo y suerte tenemos de teneros...gracias.

  8. #8
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    3ª Concentración MiHarley - Inscripción abierta!!!

    Menuda organización. Qué ganas!!
    Mil gracias a todos los que habéis estado detrás de todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  9. #9
    Gracias a los organizadores esta de lujo sera mi primera y espero que no sea la ultima, pronto me apuntare.
    Gracias

  10. #10
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Inscrito, gracias por el curro de organización.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •