Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Media Maraton de Madrid 29 de marzo

    No os asusteis que no voy a participar, que eso de correr es de cobardes....
    Bueno al lio, como el domingo es la media maratón,
    http://www.mediomaratonmadrid.es/mmm-recorrido

    Imagino que el acceso al Bernabeu va a estar bastante complicado, por lo que habrá que buscar otro punto de encuentro, no se si ya habeis propuesto alguna alternativa, en ese caso disculpad, pero no la he encontrado

    Vss!!

  2. #2
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213

    Media Maraton de Madrid 29 de marzo

    Pues yo sí voy a participar, no todo es hacer kilómetros sobre ruedas, también se pueden hacer sobre las patas.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Por Joaquín Costa, por Raimundo Fernández Villaverde y por Plaza de Castilla no habrá problemas para llegar (la plaza de la República de Argentina, Cuatro Caminos y la Plaza de Castilla se cruzan por un tunel)
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #4
    La castellana parece libre casi entera quitando en el punto 3 del recorrido no?..lo q no se si en ese punto bloquearan de manera fijo la castellana o iran dejando pasar cuando no pasen corredores..q opinais?

  5. #5
    medio-maraton-madrid-recorrido-2015.jpg



    A ver, se llega por paso inferior de Costa Rica viniendo de M-3o,pasando por debajo de Principe de Vergara y girando en Padre Damian por ejemplo.Seguramente la Castellana esté abierta a esa hora en ambos sentidos.Yo por Joaquin Costa no arriesgaba porque el tramo en teoria abierto de Principe de Vergara es entre Concha Espina y Diego de Leon y es posible que lo cierren para dar salida a los vecinos de la zona. ES posible que,como dice Gonzaka por Raimundo Fernandez Villaverde tampoco haya problemasUstedes mismos,el que quiera meter la moto en el metro la salida mas proxima es Santiago Bernabeu jaja
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6
    Subir desde atocha toda la castellana hacia arriba recto hasta el berna tambien parece viable no?

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Media Maraton de Madrid 29 de marzo

    Yo pienso subir por el recorrido de los corredores haciendo caballito y grabándome con el movil. Si alguien mas se anima que me lo diga por privado.....

    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  8. #8
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    Yo pienso subir por el recorrido de los corredores haciendo caballito y grabándome con el movil. Si alguien mas se anima que me lo diga por privado.....

    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
    Tienes un privado eso no me lo pierdo! Jajajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •