Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Cosas que a menudo no hacemos...

    ...y deberíamos.

    Acabo de abrir un post en mecánica por un problema en las luces de freno. Y caigo en que hace tiempo antes de echarme a la carretera comprobaba luces, intermitentes y claxon; no se en que momento deje de hacerlo pero es importante que todos lo tengamos en mente y revisemos esos elementos casi a diario. Son la forma de comunicarnos con el mundo hostil enlatado.
    Pase la Itv hace unos días, así que supongo que entonces todo iba bien. He cogido la moto tres días para ir a currar con la luz de freno encendida continuamente uno, dos o los tres días... Os imagináis en una frenada de emergencia a alguien despistado por detrás, menos mal que no ha pasado nada y que me he dado cuenta del mal funcionamiento. Ahora toca arreglarlo y no volver a despistarme, espero que vosotros hagáis lo mismo.
    Abrazo a todos!!!

  2. #2
    Asi es zorro, más razón q un santo.

  3. #3
    La verdad es que yo en ese aspecto soy un poco maniatico, trabajo de conductor y amenudo me aseguro de que todas las luces funcionen correctamente, ademas soy de los pocos que circulan con el alumbrado encendido siempre y con mas motivo las de mi Electra y las del scutre con el que me muevo a diario...
    Tened cuidado ahi fuera....

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    La trasera de posición la veo que funciona porque arranco sin estar subido y la de freno me percato que funciona porque para levantar la moto sujeto el freno y en la pared que tengo alado se nota que se ilumina.
    Los intermitentes se ven si alguno falla porque parpadearía rápido al activarlos al falta alguna luz.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    A mi me pasa como a Gonzaka.

    Pero una manía que tengo es mirar el suelo debajo de la moto. Por si acaso ha marcado territorio o tiene alguna fuga preocupante.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #6
    Buen recordatorio, Zorro. Uno se confía y no se fija en ciertos detalles. Lo voy a tener en cuenta.

    Lo de la marca del territorio, cómo apunta howard, sí lo tengo siempre en cuenta. Tengo por costumbre dejar siempre un cartoncito bajo la moto,(manias).

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Yo hago lo mismo que Gonzaka. Aparte, cada dos semanas reviso el nivel de aceite, pero y esta es gorda, a las ruedas me cuesta más mirarlas el aire porque con las maletas, es un coñ...o. Aunque Jimbo me echa la bronca, con razón, que hay que revisar el aire todas las semanas.

  8. #8

    Cosas que a menudo no hacemos...

    Faraute por una valvula de codo en la camara, te facilitara el trabajo..

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    a las ruedas me cuesta más mirarlas el aire porque con las maletas, es un coñ...o.
    A mí me pasa al revés. Soy algo maniático con eso y suelo hacerlo todas las semanas. Incluso con intervalos más cortos si voy a hacer una ruta algo más larga de lo usual.

    Compré este inflador de Michelín (http://www.amazon.es/Michelin-92414-.../dp/B008CM7CX6) y la verdad es que es muy cómodo. Rápido, fiable y en casa.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •