Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1

    Ya está aqui Gatuños 2015. La rioja



    Bueno, pues un año más, y van 4 vuelve una de mis concentras favoritas y que han deleitado aquellos q la han catado.
    Gatuños. En Albelda de Iregua en la Rioja.
    Este año comienza el sábado 9 de Mayo y termina el domingo 10. La inscripción no ha subido, de nuevo 30e; donde entra la bolsa con pin, camiseta, regalos, botella de rioja, vale de comida, abundante, sabrosa y de calidad del Sabado, cena del sabado, vales dos por uno en consumiciones y copas de la noche del sabado; desayuno del domingo y almuerzo en ruta y comida picnic del domingo.
    La zona es preciosa, las rutas muy vistosas, divertidas, bellas por las zonas q transitan y bien organizadas.
    El ambiente familiar sin saturaciones, es una concentra muy tranquila pero muy divertida y amena y se come y se bebe vino de lujo.

    El hotel q acostumbro a reservar, tranquilo, limpio y economico, entre 40 o 50e la habitacion doble. Y contando todo lo q entra en la inscripcion, sale una concentra con las 3 b..bueno, bonito y barato.

    Abro lista para no perder el hotel pues no hay mas q dos en la localidad, dando un plazo de diez dias para cerrar la lista:

    1.- Lula y Jimbo

  2. #2

    Ya está aqui Gatuños 2015. La rioja





    Unos recuerdos de pasadas ediciones.
    Última edición por jimbo; 02/04/2015 a las 08:20

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Si no surge nada raro con la reparación de la moto, es probable que nos acerquemos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Ya está aqui Gatuños 2015. La rioja

    Este año no creo que podamos acercarnos , demasiados eventos para ese mes...

    Pasarlo de pm!!, a mi particularmente me encanta esa concentracion , se come de pm y las rutas por los alrededores son preciosas.


  5. #5
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues yo me voy apuntando, gran concentración, con unas rutas muy chulas y buenas viandas.

    1- Jimbo y Lula.
    2- Adams.

    A ver si este año repite Hurakan, que el año pasado se le echó en falta. (Nadie quiso pelarme las naranjas...)

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Si no surge nada raro con la reparación de la moto, es probable que nos acerquemos.
    A ver si hay suerte!

  6. #6
    Genial Howard, bravo Adams, tu tercer gatuños si no recuerdo mal, no eres tonto como el de Mediamarck, ya sabes donde se come , se bebe , se pasa y se rutea bien a precio cojonudo...animo para el que quiera conocer eso, garantizo las 3 b, bueno, bonito y barato

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Me encantaría acudir...pero tengo que racionalizar mis salidas. Y ahorrar para mi rutina veraniega.
    Disfrutar mucho.

  8. #8
    Actualizamos con nuevas incorporaciones:

    1.Adams
    2.Lula y Jimbo
    3.Bea y Orjatar
    4.Gotiquilla y Sito

  9. #9
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Actualizamos con nuevas incorporaciones:

    1.Adams
    2.Lula y Jimbo
    3.Bea y Orjatar
    4.Gotiquilla y Sito
    5.- Quitin ( si Adam va solo podríamos compartir habitación, pero sin mariconadas).

  10. #10
    bueno, quedan 4 días para apuntarse a una de las grandes citas del año; el Viernes reservaré habitaciones. alguien más??

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •