Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
  1. #11
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Viernes por la mañana (curvas):

    1- Kermit
    2- Bandid
    3- Lobo
    4-SKULLBOY

    Viernes por la tarde (16.00h) (autovía):

    1- Franelas
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  2. #12
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Jajajajajajajajaaja
    Yo saldré viernes pero ruta larga ni hablar del peluquin ,paso de llegar a la cena.Iré por autovia que es muy divertida
    +1, aún no sé a qué hora saldremos

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Eeeeeeeeeh
    Las chicas de la autovia y rutas por la tarde no escribáis en este hilo de rudos moteros.

    - - - Updated - - -

    Y cuando paremos a medio día...comeremos con cerveza.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    Salida para el Viernes 12 de junio

    Como??? Qué pensáis ir de ruta haciendo curvas?
    No....
    Abandono.
    Yo voy directo autovia


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  5. #15
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    Como??? Qué pensáis ir de ruta haciendo curvas?
    No....
    Abandono.
    Yo voy directo autovia

    tendrás queja....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    Salida para el Viernes 12 de junio

    Prometo este año ser puntual. :-(


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    [QUOTE=Franelas;86541]Viernes por la mañana (curvas):

    1- Kermit
    2- Bandid
    3- SKULLBOY
    4- mi amigo Manuel Motauro. Que le e liado en el Berna. Jajaja
    5- mi amigo Pepin que también se a liado el solo.
    6-Asterix
    7-bel
    8-Emilio REy Negro
    9-Parra
    10-Rafa Sinchan
    11-Calibreitor
    Última edición por manuelmotauro; 05/05/2015 a las 14:26

  8. #18
    hay tantas posibilidades de llegar como carreteras y personas, la Ruta que yo sugiero es la siguiente:
    09 horas quedada en Plaza Conde de Casal (tener en cuenta que es un día laborable y el tráfico desde el Berna será imposible)
    1.- 09,00 salida dirección Tarancón directa y nos quitamos de en medio Madrid.
    2.- tarancón Cuenca por la antigua N-400, buen asfalto, circulamos paralelos a la autopista, pero con curvas, y badenes que hacen mas amable la conducción y se llega prácticamente al tiempo teniendo en cuenta nuestra habitual velocidad media.
    3.- Cuenca dirección cañete por la N-320. buena carretera, y paisaje entretenido.
    4.- LLegamos al cruce con la N-320 (dirección Teruel)
    5.- Ademuz N-330 a, CM-9221 Aras de los Olmos, CV-355 (y que sea lo que díos quiera) Arcos de las Salinas, Manzanera a empalmar con la N-234.
    6.- En Albentosa los más valientes (que seremos todos los que vengan pues no hay más opción) nos adentramos en el Parque nacional de Sierra Espada, llegamos a Montejos, argelita, Onda, Vila real castellón, Benicassim.

    Calcula unas 10 horas desde Madrid, aunque a partir de Cuenca, y más adelante las carreteras son de singular belleza, y conducción tranquila por lo que seguro que no se hacen nada pesadas.

    la vuelta el domingo -si es que alguien todavía alguien confía en mi buen juicio- puede ser buscando ruta por encima de esta, con dirección a Teruel, albarracín, no mucho más larga, pero si bastante sinuosa que exige más tiempo.

    Así que si alguno se anima que me lo haga saber (Ruta Doc) para tenerle en cuenta. Prometo parar de vez en cuando para pis, gas, y viandas.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  9. #19
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Salida para el Viernes 12 de junio

    Me cago en la puta, acabo pidiendo el día para marchar de curvas..... Sois unos cabrones. Gracias Doc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    hay tantas posibilidades de llegar como carreteras y personas, la Ruta que yo sugiero es la siguiente:
    09 horas quedada en Plaza Conde de Casal (tener en cuenta que es un día laborable y el tráfico desde el Berna será imposible)
    1.- 09,00 salida dirección Tarancón directa y nos quitamos de en medio Madrid.
    2.- tarancón Cuenca por la antigua N-400, buen asfalto, circulamos paralelos a la autopista, pero con curvas, y badenes que hacen mas amable la conducción y se llega prácticamente al tiempo teniendo en cuenta nuestra habitual velocidad media.
    3.- Cuenca dirección cañete por la N-320. buena carretera, y paisaje entretenido.
    4.- LLegamos al cruce con la N-320 (dirección Teruel)
    5.- Ademuz N-330 a, CM-9221 Aras de los Olmos, CV-355 (y que sea lo que díos quiera) Arcos de las Salinas, Manzanera a empalmar con la N-234.
    6.- En Albentosa los más valientes (que seremos todos los que vengan pues no hay más opción) nos adentramos en el Parque nacional de Sierra Espada, llegamos a Montejos, argelita, Onda, Vila real castellón, Benicassim.

    Calcula unas 10 horas desde Madrid, aunque a partir de Cuenca, y más adelante las carreteras son de singular belleza, y conducción tranquila por lo que seguro que no se hacen nada pesadas.

    la vuelta el domingo -si es que alguien todavía alguien confía en mi buen juicio- puede ser buscando ruta por encima de esta, con dirección a Teruel, albarracín, no mucho más larga, pero si bastante sinuosa que exige más tiempo.

    Así que si alguno se anima que me lo haga saber (Ruta Doc) para tenerle en cuenta. Prometo parar de vez en cuando para pis, gas, y viandas.
    Esto parece el París Dakar.
    No podría ser algo mas light ?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •