Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    Esto parece el París Dakar.
    No podría ser algo mas light ?
    mariquita

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #22
    [QUOTE=kermit;88124]
    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Viernes por la mañana (curvas):

    1- Kermit
    2- Bandid
    3- SKULLBOY
    4- mi amigo Manuel Motauro. Que le e liado en el Berna. Jajaja
    5- mi amigo Pepin que también se a liado el solo.
    6-Asterix
    7-bel
    8-Emilio REy Negro
    9-Parra
    10-Rafa Sinchan
    11-Calibreitor
    Habla en pasado Kermit, me habías liado jaja,10 horas de moto no lo considero conveniente para mi hernia discal jeje,amén de haber quedado con unas amigas en la playa a eso de las 17.30 para darnos crema ya que estamos muy blancos.Disfrutad de la peazo de ruta de Doc pero no conteis para ella con los que apunté(Asterix,Pepin,Bel,Parra,Sinchan y Calibreitor y Murdock) buscaremos algo intermedio si se tercia.Gracias Doc pero no puede ser
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #23
    intermedio no hay, o autovía, o muerte!
    Todo lo más, cuenca, cañete, teruel, sagunto,pero vas a tardar lo lismo y además te vas a perder
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Yo salgo del cole a las 2. Si alguien quiere salir sobre las 3 sería perfecto para mi.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  5. #25
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    intermedio no hay, o autovía, o muerte!

    En realidad, sí que lo hay, Doc.

    ¿Os habéis planteado coger la antigua N-III desde Honrubia hasta Requena?, os evitáis 125 kilómetros de autovía, no hay prácticamente tráfico, y se pasa por un par de sitios curiosos: los embalses de Alarcón y Contreras.


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #26
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    En realidad, sí que lo hay, Doc.

    ¿Os habéis planteado coger la antigua N-III desde Honrubia hasta Requena?, os evitáis 125 kilómetros de autovía, no hay prácticamente tráfico, y se pasa por un par de sitios curiosos: los embalses de Alarcón y Contreras.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Me resulta muy pero que muy interesante esa opción...
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #27
    Y a mi..gracias nitro

  8. #28
    Yo también me descuelgo de la ruta larga Dakar, me apuntare a la posibilidad intermedia que se proponga, la que dice Nitro, esta muy bien y además ahorras tiempo y kilómetros ( de ir por la autovía ), una vez lo hice en coche y efectivamente no hay trafico. Que os lo paséis bien.

  9. #29
    Mucha atención si decides ir dirección Requena antes deberás pasar por Minglanilla, y ....., no sé si contarlo, podemos provocar un conflicto internacional, preguntaré, y si ya es de dominio público mañana cuento la historia .......
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  10. #30
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Mucha atención si decides ir dirección Requena antes deberás pasar por Minglanilla, y ....., no sé si contarlo, podemos provocar un conflicto internacional, preguntaré, y si ya es de dominio público mañana cuento la historia .......
    Vamos Rafa, no te demores más y cuenta la historia...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    Yo salgo del cole a las 2. Si alguien quiere salir sobre las 3 sería perfecto para mi.
    Valoro tu opción ExE, pero también la pedirme el viernes libre y salir el jueves!!!!!!
    A alguien le interesa?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •