Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Espera espera espera... me estais diciendo que no hay que darle al boton de encender?? "solo" correr y soltar el embrague?? Flipado estoy
    Alguien me puede explicar como eso hace que la bujia arranque y empiece a combustionar la cosa??
    Efectivamente, "solo" hay que hacer eso 55, pero con el contacto puesto como bien te indica Gonzaka.

    Apretar el botón de la puesta en marcha no es necesario porque no necesitas el motor de arranque (es el que pone en movimiento todo el sistema de engranajes para mover los pistones dentro del motor y en el caso que hablamos, se supone que no tienes carga suficiente en la batería para usarlo); todo el sistema lo pones en movimiento con la marcha engranada y empujando la moto, así mueves la rueda trasera y ésta, a través de la cadena o la correa mueve ya todo el sistema haciendo subir y bajar los pistones y alimentando las bujías, haciendo que arranque.

    Como curiosidad, así funciona el motor de arranque:


    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  2. #12
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Eso es a lo que me referia, gracias Orgaz
    Siguiendo un poco con el tema. El arranque a patada que es lo que pone en marcha? El motor de arranque igual que el boton de start o directamente el motor como si lo arrancaras empujando?
    Gracias a todos por contestar
    Live to Ride, Ride to Live.

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Eso es a lo que me referia, gracias Orgaz
    Siguiendo un poco con el tema. El arranque a patada que es lo que pone en marcha? El motor de arranque igual que el boton de start o directamente el motor como si lo arrancaras empujando?
    Gracias a todos por contestar
    Hace lo mismo que el motor de arranque. Actúa sobre la corona de la primaria
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #14
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Por eso te digo.... la mía son 335kilos, con mandos adelantados.... ni te cuento empujarla solo y que des un mal salto, verás el destrozo que montas por no llamar a la grua.....
    Con mandos avanzados te pegas un buen golpe seguro... jajaja!!!!
    Pero con plataformas si se puede, de hecho más de uno recordaréis un jueves hace un par de años, estábamos haciendo las cañas en Fuenlabrada o leganes y cuando Gonzaka se iba no le arrancó la moto, le empujamos varias veces sin éxito. Estaba allí Moriwoki que le dijo si le dejaba intentarlo, le empujamos y al soltar el embrague dió el salto que comentan.... la moto arrancó a la primera jajajjaj!!!

  5. #15
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    a ver, yo lo he hecho en mi garaje y no me he caído y tengo mandos avanzados también, lo que pasa que yo soy asturiano, y claro.... estoy como un auténtico oso.
    tss
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #16
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Con mandos avanzados te pegas un buen golpe seguro... jajaja!!!!
    Pero con plataformas si se puede, de hecho más de uno recordaréis un jueves hace un par de años, estábamos haciendo las cañas en Fuenlabrada o leganes y cuando Gonzaka se iba no le arrancó la moto, le empujamos varias veces sin éxito. Estaba allí Moriwoki que le dijo si le dejaba intentarlo, le empujamos y al soltar el embrague dió el salto que comentan.... la moto arrancó a la primera jajajjaj!!!
    No me has entendido.....
    Me refería a correr tú en paralelo a la moto, solo, sin que nadie te ayude y en un determinado momento, dar un salto a horcajadas sobre la moto (como los indios domando un potro) y arrancarla. A eso me refiero.... hostión seguro..... Lo que dice Franelas que hace los domingos en su garaje cuando se aburre....

    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    a ver, yo lo he hecho en mi garaje y no me he caído y tengo mandos avanzados también, lo que pasa que yo soy asturiano, y claro.... estoy como un auténtico oso.
    tss
    Franelas, tu sporster no cuenta, no es una moto, es una bicicleta.... prueba en motos de hombre....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #17
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    El arranque a patada que es lo que pone en marcha? El motor de arranque igual que el boton de start o directamente el motor como si lo arrancaras empujando?
    Por eso muchas motos de campo pequeñas no llevan motor de arranque, porque son motores de poca compresión y te ahorras el peso extra del motor de arranque. Recuerdo cuando a las Honda XR les pusieron arranque eléctrico, fue un alivio, arrancar un mono de 600cc a patadas en mitad del campo cuando llevas bregando horas con ella es muy cansado....

    Las de Trial, que me corrija Paco, ninguna lleva arranque eléctrico, todas a patada y además te ahorras el espacio y peso de la batería

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #18
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje

    Franelas, tu sporster no cuenta, no es una moto, es una bicicleta.... prueba en motos de hombre....
    joder tío no volveré a juntarme con vosotros hasta que me compre algo más grande....
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  9. #19
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    joder tío no volveré a juntarme con vosotros hasta que me compre algo más grande....
    jajajajaja, no hombre!!!! tas tonto??

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #20
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Como se arranca empujando?

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    jajajajaja, no hombre!!!! tas tonto??
    Bueno vale iré pero camuflao en franela 😜😜


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •